♥ KAULI moda infantil Otoño/Invierno 2016 ♥

Pin It

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Hello!

Kauli llega a este Blog de Moda Infantil con la intención de sorprenderos, a mí ya lo ha hecho.

Hace años que la conozco y puedo suponer a qué debe la evolución de sus colecciones. Siempre con la misma esencia pero aportando nuevos elementos como puntillas y encajes de las colonias inglesas, que veréis en la colección de esta temporada.

La firma de ropa para niños, coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación de Alicia en el País de las Maravillas, toma este viaje a la infancia como fuente de inspiración.

Sofisticadas colecciones que recuerdan el estilo de la época victoriana, siempre confeccionadas con el máximo de delicadeza. Los vestidos son la prenda estrella, la elegancia que desprenden los hacen imprescindibles para que las más coquetas los vistan en su día a día.

Protegerse del frío también es punto fuerte de Kauli pero todo no vale, al igual que cuidan otras prendas las exteriores deben ser también especiales y acordes con el resto del look. El punto, blazers , pellizas y abrigos desmontables que se convierten en chalecos, chaquetones e incluso en faldas.

Es importante introducir el color en invierno, los tonos alegres y dulces forman la pareja ideal pero también presentes el menta, azul celeste, rosa, cámel, rojo y gris. Para bebés se respetan los colores tradicionales, siguen siendo los preferidos de muchas de vosotras durante los primeros meses.

Como novedad introducen la línea Young & Chig pensada para vestir a las adolescente, de lo cual me alegro no sabéis como. Selección de prendas disponibles hasta los 16 años, cuyos diseños sofisticados de estilo trendy y actual les encantará. Conseguir looks frescos, cómodos y juveniles son la clave ,siguiendo las últimas tendencias y que tienen como prenda protagonista el denim.

Esta temporada la colección Kauli in Wonderland abarca las tallas de 0 a 16 años. Consta de 10 series, cada una de ellas se distingue por sus colores y prints que vestirán a muchos peques no solo de España. Kauli Moda Infantil ya está presente en Reino Unido, Portugal, México, Emiratos Árabes, y Australia. Los planes de expansión de la firma son uno de sus objetivos para 2016 .

Os dejo con las imágenes que he seleccionado para el post de hoy y si os interesa conocer puntos de venta debéis contactar www.kauli.es y os indican el más próximo.

♥ Happy day ♥

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 3

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 4

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 5

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 6

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 9

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 7

Kauli, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo 8

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment