♥ CONGUITOS calzado y moda infantil para peques muy COOL ♥ : Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Premamá ♥ La casita de Martina ♥

♥ CONGUITOS calzado y moda infantil para peques muy COOL ♥

Pin It

Hello!

Hoy os hablaré al detalle de CONGUITOS una marca de calzado y moda infantil española, que en esta casita conocemos desde hace mucho años.

En ocasiones asociamos una marca a un producto en concreto, pero este es el ejemplo de cómo salir de su tienda online equipados de arriba a abajo. Cuando llega la vuelta al cole sus zapatos escolares que además son lavables, son los más solicitados. Otro modelo que ha sido el más buscado de la temporada son las zapatillas con luces, he de reconocer que a muchas madres nos cuesta claudicar pero hay que ver lo molones que se ven con ellas. Como novedad algo que no había visto hasta el momento, botas de agua también con luces.

Las botas autralianas son un clásico, a nosotras nos chiflan y a ellos más por lo cómodas y calentitas que son. Pero si buscáis un calzado muy versátil las botas safari son perfectas, considerado un modelo unisex pero que especialmente me gusta mucho, para utilizar en looks de vestir de niños y salir del calzado deportivo.

Si pasamos a la colección de moda infantil veremos como aúna la calidad a un precio más que razonable. Entre mis prendas favoritas están las camisetas para niñas llenas de detalles y aplicaciones. También las chaquetas plumas calentitas, de textura brillante y disponibles en muchos colores para que os resulte muy sencillo combinarlas.

En su nueva web he podido comprobar lo fácil que es comprar y con todas estas ventajas: entrega en 24/48h para España peninsular, envíos gratis para pedidos superiores a 50€ (España peninsular + Portugal), máxima garantía o atencion rápida y personalizada.

Si os suscribís perteneceréis al Club Conguitos, de esta manera tendréis opción a participar en el sorteo de un año de calzado gratis. Imaginaros qué suerte al que le toque, no quiero pensar la alegría que se lleva.

Para conocer la colección mejor que paséis por su tienda online, sí que os informo de que en ropa encontraréis prendas hasta la talla 12 y en calzado del 17 al 38. Os dejo con mi selección de moda y calzado, comprobaréis lo complicado que me ha resultado limitarme a pocos modelos.

♥ Happy day ♥

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 2 Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 3

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 4

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 5

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 6

Calzado Infantil, Moda Infantil, Conguitos Shoes, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Carolina Simo, 7

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment