♥ 1, 2 y 3 Tendencias para nosotras & shopping última hora Black Friday ♥

Pin It

Hello!

Lo primero… recordaro que estamos de SORTEO de un vestido de Comunión.

Llega el post de tendencias en moda para nosotras, dejo aparcada la moda infantil, es domingo y en muchos casos el plan perfecto será “sofá y manta”. En ese caso vuestro shopping será online, aventurarse sin probarse no es problema porque en la mayoría de casos, con el cambio de talla el precio del Black Friday se respeta.

En el caso del grupo Inditex (Zara, Bershka, Stradivarius, Uterqüe, Pull&Bear…) solamente fue el viernes. El Corte Inglés dio en el clavo con los vales a utilizar durante el sábado y domingo con el 25% de lo que compraras el viernes, pero tranquilas porque todavía estáis a tiempo de cazar promociones.

H&M y Mango por ejemplo continúan con los descuentos, navegar por la red hasta las 23:59 de hoy para encontrar aquello que necesitáis, es una pena dejarlo escapar. Los que se han puesto las botas comprando ha sido Papá Noel y los Reyes Magos, adelantaron su logística para que niños y mayores, tengan estas próximas Navidades alguna cosita que esperaban o quizás no.

¿Comenzamos?

Inversiones shopping para el último día del Black Friday:

1. Deportivas Vans * Llámese esta marca o cualquier otra,  fuera de ofertas sabéis que os costarán un 20% o 30% más. Este modelo triunfa en el street style, pero ya le hemos echado el ojo a otros que no pueden faltar.

2. Maxi abrigos * Date un capricho y aprovecha ahora para salir ahora de los colores y cortes básicos. Se llevan largos y si todavía no tienes uno de ellos prúebalos porque ya no podrás pasar si él.

3. Grandes mangas * La camisas es algo que nunca tenemos suficientes y esta temporada versiones mil, grandes mangas por su logitud, puños o anchas terminaciones. Tú eliges pero todas válidas para combinar y crear un look 10.

♥ Happy day ♥

Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Black Friday, 1

©Luci Williams

Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Black Friday, 2

Olivia Palermo, Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Black Friday, 3

©Olivia Palermo

Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Mango, HM, Black Friday

Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Black Friday, 4

©Vienna Wedekind

 

Tendencias moda, Personal Shopper, Moda, La casita de Martina, Black Friday, 3

©Dariadaria

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment