♥ Descubre los Must Have de GOCCO para estas Navidades ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

Hello!

Este año me he empeñado en que no os falten propuestas para vestir a vuestros peques esta Navidad, si eso implica publicar los sábados así se hará. Gocco, marca líder de moda infantil y juvenil en España es la elegida para el post de hoy.

Desde luego que podemos sorprender a nuestros familiares con muchas cosas estas navidades, al buscar regalos y cosas bonitas se le añade el encontrar looks ideales. Es habitual ver a los niños eligiéndolos, ellos entienden de moda o mejor dicho, saben lo que les gusta. Por ese motivo Gocco ha diseñado un colección con magia y mucho estilo que no les dejará indiferentes. Es la primera colección cápsula y se llama Ballade.

Lo más destacable de ella son las camisetas de colores degradados con un vivo dorado en el volante no pueden ser más especiales, perfectas para combinar con pantalones o faldas. El color mostaza, antracia y mole son los elegidos para los jerséis y si queréis sofisticarlos un poco más, dejad que asomen los cuellos de volantes.

Otros outfits  de esta colección que no podréis pasar por alto son las faldas de vuelo. Se caracterizan por tener un corte sencillo, pero a la vez un toque moderno; con ellas conseguirás sorprender en estos días tan especiales del año. Sabéis que soy muy fan de los vestidos de tul, esta temporada además el gris combinado con colores metalizados son lo más, pues bien… estos vestidos están en Gocco.

Y si algo me gusta de las colecciones de invierno para niños, es la posibilidad que tienen de accesorizarlas, en esta colección cápsula los gorros, bufandas o chalecos también son para destacar. Una opción perfecta para regalar y con la que acertar.

Si buscáis algo especial, no puedes perderte la colección de bisutería tanto para los más pequeños de la casa como para los juniors de la familia. La colección se lanzó el pasado verano y ya os hablé de ella, fue un éxito que ahora se amplia con collares étnicos, pendientes de aros y pulseras Best Friends.

Os dejo con las imágenes que he seleccionado de la colección y propuestas de Gocco, en sus tiendas y web podréis verlas al completo.

♥ Happy day ♥

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 1

1Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 2

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 3

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 4

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 5

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 6

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 8

Gocco, Moda Infantil, Kids Wear, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 9

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment