♥ Nuevo SPOTTECH de BÉBÉCAR Compacto, ligero y perfecto para ir a… ♥

Pin It

Bebecar, cochecito spottech, silla de paseo, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 1

Hello!

Comenzamos la semana con las últimas novedades de Bébécar, hoy descubrimos el nuevo modelo SPOTTECH. La firma da un paso más en cada lanzamiento aportando aquello que las madres demandamos y consideramos prático a la par que necesario. Este es el caso del modelo que veréis que prioriza la funcionalidad y el espacio.

De una manera sorprendente permite su colocación en el maletero de automóviles pequeños- A tener en cuenta que incluye el chasis con el cesto, capazo completo y silla de paseo ligera con capota extensible. Pero hay más razones por las que elegirlo si en breve esperáis la llegada de vuestro bebé.

Destacable son todas estas características:

* Reducido peso de 7,6kg

* Ruedas delanteras con cojinetes autolubricados y rodamientos, giratorias o fijas con un “click” muy accesible.

* Sistema de suspensión en las cuatro ruedas además su suspensión trasera es regulable en dos posiciones adaptándose al peso del bebé.

* Manillar ergonómico cerrado gira para un plegado aún más compacto (permite guiar al chasis con una sola mano).

Y si nos centramos en el capazo, os comentaré que me gusta su diseño con un acabado de tacto suave y como es norma de Bébécar con tejido transpirable. Pero el confort climático es importante, dos tejidos permiten que tenga una perfecta ventilación y aistamiento térmico. Visera protectora solar y capota con rejilla. Su limpieza y mantenimiento es casi mágico, en el vídeo lo veréis, así que se asegura la durabilidad y resistencia.

Si te gusta conocer qué accesorios opciones tienes para completar su Spottech toma nota: Bolso, Cobertura de lluvia de capazo, silla y Grupo 0+, frontal de lluvia, sombrilla, saco de silla, silla de auto Grupo 0+ “Easymaxi SPP ELx” y Easybase para el Grupo 0+ con instalación isofix para el automóvil.

La silla de paseo que también incluye, permite que el niño quede tumbado en 180º, esta característa fue imprescindible cuando en su día busqué la mia. Siempre garantiza que podrá descansar durante las horas que no estemos en casa y necesite hacerlo.

Es muy amplia y accesible, cuenta con un brazo delantero que se desplaza. Su plegado es ultra compacto con asiento, capota y brazo incluidos. Fácil accesibilidad al niño, cuenta con un brazo delantero que se desplaza. Arnés 5 puntos de fijación para total seguridad.

Espero haber resuelto vuestras dudas sobre todas las característica que tiene este cochecito para niñosImportante es saber también los puntos de venta y seguirles en FacebookTwitter e Instagram para conocer todas las noticias.

♥ Happy day ♥

Bebecar, cochecito spottech, silla de paseo, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 4

Bebecar, cochecito spottech, silla de paseo, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo

Bebecar, cochecito spottech, silla de paseo, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 3

Bebecar, cochecito spottech, silla de paseo, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Carolina Simo, 4

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment