♥ El calzado infantil para esta NAVIDAD es de OKAASPAIN ♥

Pin It

Calzado Infantil, Navidad, Zapatos infantiles, Moda Infantil, Okaaspain, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Hello!

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en calzado infantil te llega la información de OKAASPAIN y te das cuenta la de posibilidades que hay para calzar a nuestros peques.

Una extensa y renovada colección que acapara todas las miradas, sus publicaciones en redes sociales son estupendas y muy apetecibles. Me encanta como presentan los modelos en Instagram y dan forma a campañas especiales para los niños.

En el post anterior dentro de los 4 tips que os dejaba para acertar con su look, obviamente estaba el tipo de zapatos que debéis elegir para la Navidad. Insití en la importacia, sobre todo para ellas, de que las bailarinas sean de suela fina. Fijaros la cantidad de modelos que hay en las imágenes de hoy, por opciones no será.

El calzado de terciopelo seguro que está también, hice una búsqueda para localizarlos y os puedo asegurar que ahora lo que me cuesta es elegir solamente uno. ¡Qué ideales! Ya me imagino a los hermanos vestidos a juego y con sus modelos de vestir en este tejido tan especial.

Para ellos el zapato inglés o blucher son los más adecuados, aprovechad estas fechas para hacer uso del charol, luego costará encontrar la ocasión.  Cuando son más chiquitines no importa tanto el día para ponérselos, pero después ya eligen, opinan y descartan.

El brilli-brilli también es un clásico, flechazo he tenido con los blucher en glitter al igual que con las bailarinas. Por cierto, también tienen una sección para mamás y papás en la que hay una selección de modelos que llegan a nuestra numeración. Desde luego hoy es el día que paso a por unas botas de agua que las hay ideales y con el tiempo que tenemos son imprescindibles.

Os recuerdo que solamente hasta hoy podéis disrutar de un 15% de descuento y os aseguráis que lleguen para Nochebuena. Pero os recuerdo también todas las ventajas de comprar en OKAASPAIN que son:

Producto 100% Made in Spain

* Envío en 24/48h gratuito a Península y Baleares

*  Atención telefónica personalizada

* Máxima relación Calidad/Precio

♥ Happy day ♥

1

3

01 4

02

5

03

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment