♥ Un color, una prenda, un estampado… Pitti Bimbo 84* ♥ Tendencias Moda Infantil AW17

Pin It

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 1

Hello!

Seguimos en este Blog de Moda Infantil con los desfiles de Pitti Bimbo. Hoy con Children’s Fashion from Spain, en el que participaron las marcas de moda infantil Cóndor, Mayoral, TucTuc, Barcarola, Desigual, Mayoral y una de calzado, Clic!.

El desfile de firmas españolas, da el pistoletazo de salida a lo que son 2 días intensos de moda en versión mini, sobre la pasarela de Pitti Bimbo ya que el sábado no hay desfiles. Nunca falta el ritmo, la música cañera, saltos y bailes que justifica más de una foto movida, aunque ellos se lo pasen genial.

Nos llevaron en metro, cada parada era una marca distinta e incluso nos encontramos con pequeños grafiteros que, bote en mano no dudaron en seguir ilustrando paredes. En esta ocasión las colecciones no eran de una misma temática, cada uno optó por colecciones independientes en similitud con la realidad. Precisamente en las calles vemos la pluralidad de estilos para vestir a nuestros peques y tratándose de una parada de metro, totalmente normal.

Pero aún así y todo, las tendencias son las tendencias y pudimos extraer pinceladas de ellas que tomarán fuerza para vestirles el próximo Otoño/Invierno 2017-18. Hablaré de colores, prendas, prints o estampados y por su puesto veréis calzado (mi debilidad), diseños que nada difieren de los nuestros. Botines, metalizados, colores llamativos para jornadas maratonianas e infinidad de propuestas que serán un must. Si hablamos de complementos, los gorros con pompones y las boinas son la apuesta segura.

Os dejo primero el vídeo que he publicado en mi canal de Youtube, además si me habéis seguido AQUÍ, habréis sido de los afortunados en ver directos muy curiosos.

A continuación comentamos las imágenes.

♥ Happy day ♥

¡Aquí la tenéis de nuevo!

La cazadora estilo biker sigue vertebrando muchos looks, su punto rockero apto para cualquier edad se ha convertido en imprescindible y si queréis apostar por una prenda 24h , esta es la perfecta. Desigual, TucTuc y Boboli la han elegido para subir a la pasarela y ellas tan contentas de llevarla.

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 33

 

Un color… dando un vistazo ¿qué os parece?

Efectivamente, la gama de amarillos en todas sus versiones aportarán la luminosidad que necesita el invierno. Ocres, flúor, lima, todos ellos sinónimo de felicidad, alegría y optimismo que combinados con el negro y marino, me encanta.

 

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 3

 

 

Vamos a los prints, los cuadros y pata de gallo, ambos son claves y sofisticables o no según los combinéis. Fijaros en la opción de Barcarola, el juego de colores es ideal y en el caso de Desigual juega a mezclar con ilustraciones en la misma prenda. Las prendas de cuadros conviven en armonía con versiones retro o sofisticadas, en el caso de Cóndor nos encanta su diseño con maxi puños.

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 4

Os dejo con algunas imágenes del desfile, veréis más opciones de firmas de moda infantil española en Pitti Bimbo.

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 5

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 6

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 8

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 10

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 11

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 12

Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, Mayoral, Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias, Moda, 14

Pitti Bimbo

 

 

 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment