♥ CÓNDOR MODA INFANTIL presenta en 080 Barcelona la colección Art Gallery ♥

Pin It

080 Barcelona, Moda Infantil, Condor moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Tendencias Moda

 

 

Hello!

Ha comenzado 080 Barcelona y de nuevo tuve la oportunidad de estar en una edición que arrancaba con moda infantil. Me gustó muchísimo más que fuera así, las dos ocasiones anteriores fueron el último día, a mi parecer lucen más el primero.

Si me seguisteis en redes sociales, veríais un pequeño anticipo de lo que será el post de hoy… AQUÍ.

La marca CND by Cóndor presentaba la colección Otoño/Invierno 2017-18 con el nombre “Art Gallery”. Sus desfiles siempre esconden sorpresas pensadas con minuciosidad y buen gusto, esta vez muy dulce también.

Me encantó la música en directo de PAVVLA, sus canciones “Young”, “Plan

ets and Stars” o “Winter” entre otras, acompañaron a los niños mientras desfilaban con paso firme. Sobre la pasarela también los peques de Alejandra Prat e Inés, hija de Mireia Canalda.

Cóndor consiguió que el escenario del Teatro Nacional de Cataluña se convirtiera en un espacio de arte, que disfrutaron por lo menos 4 de los cinco sentidos. La música, la puesta en escena, el delicioso perfume de la marca que nos regalaró y también las chuches que repartieron los peques de desfilaron. Pertenecían a la obra comestible del reconocido pastelero Escribà, un corazón gigante al que se le dio forma y color, mediante piruletas, nubes o cupcakes.

Pero todavía queda algo más que contaros sobre las curiosidades del desfile, si estamos acostumbrados a ver y vestir como mamá y papá, ayer vimos las versiones #minime pero con los abuelos. Eso sí, dos apuestos modelos (tanto ella como el), profesionales y estupendos.

Os comento ahora cosas sobre el desfile, tendencias y looks que llevarán los niños. El arte inspira la nueva colección de Cóndor, creadores innovadores y artistas clásicos, ayudan a que su diseñadora Montse Xaus le de forma.

Líneas sencillas, tejidos naturales, elegantes y estructuras confortables fáciles de llevar. Los colores elegidos son cálidos otoñales y secos, en una armonía que hace soñar. Me encantaron las prendas de abrigo, especialmente el de niñas que combina el negro, gris y blanco.

Originales capas y estolas, prendas y complementos de textura cálida y calcetinería original que coordina con acierto siendo de las misma tonalidades. Imprescindible combinación en rojos y grises, el cuello bebé o lazadas son su apuesta para el próximo invierno. La boina será imprescindible para mini fashionistas y fue todo un lujo ver a Nancy, vestida con sus looks.

Os dejo con las imágenes… gracias Cóndor por demostrarnos una edición más que la moda infantil también se reinventa sin límites creativos.

♥ Happy day ♥

080 Barcelona, Moda Infantil, Condor moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Tendencias Moda

080 Barcelona, Moda Infantil, Condor moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Tendencias Moda, 6

080 Barcelona, Moda Infantil, Condor moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Tendencias Moda, 2

5

3

4

IMG_4656

15

13

OLYMPUS DIGITAL CAMERAIMG_4723

BACKSTAGE

7

8

9

10

11

12

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment