♥ La noche mágica de IL GUFO en Florencia ♥ Desfile Moda Infantil AW17

Pin It

Hello!

Nos vamos a Florencia para ver uno de los eventos de moda infantil más esperado junto con el que os contaré en el próximo post.

Il Gufo salía de Pitti Bimbo para realizar su desfile en el que sería una ubicación de ensueño. El desfile de la colección Otoño/Invierno 2017-18 fue en el Teatro Odeon, sito en la Plaza Degli Strozzi y solamente para una selección de invitados de todo el mundo.

¡Qué bonito!

Eran las palabras que más se repetían, en lo que parecía una Torre de Babel en varios idiomas distintos, con un mismo significado. Al entrar nos recibía un mundo mágico de nubes, estrellas y dos malabaristas que anunciaban que algo especial nos esperaba en el interior.

Un espacio distribuido en dos alturas, la parte alta con una zona de butacas y la planta baja repleta de pequeñas mesas redondas numeradas. Mi ubicación estuvo en una de ellas, a pocos metros del escenario, pero no pude resistirme a moverme por el Teatro para hacer fotos desde varios ángulos.

El desfile comenzaba y se desarrollaba con la presencia de un mago que interactuaba con los niños. El terciopelo protagoniza los looks más elegantes pensados para grandes ocasiones, en negro y granate pero sustituyendo la pajarita de ellos por una gran lazada.

Los colores a los que nunca renuncia la marca vienen siempre en pareja, amarillo con verde, rojo y marino o blanco y negro. Colecciones independientes en los que prints de líneas geométricas clásicas, se entremezclan con tejidos brillantes, flores deshilachadas y parches.

Las novedades o tips que nos deja la pasarela de esta marca italiana son: el turquesa como nuevo color de la temporada, existe la conciencia real por lo natural y siguen en colaboración con Woolmark para la certificación de la lana de merino, pompones en jerseys y pantalones palazzo para ellas.

Os dejo con las imágenes y un vídeo, pero no me marcho sin dar las gracias a Il Gufo por invitarnos a disfrutar de un evento tan mágico.

♥ Happy day ♥

:

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 2

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 3

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 3

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 5

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 6

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 7

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 8

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 9

Il Gufo, Pitti Bimbo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Moda Bambini, 10

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment