♥ La forma y lugar donde comprar a buen precio todo lo que necesitan ♥

Pin It

Bebitus, Cupones descuentos, Moda bebe, Moda Infantil, Blog Moda Infantil, La casita de Martina

Hello!

Ya falta poco para que llegue marzo, el mes en el que decimos adiós al invierno y recibimos con muchas ganas al solecito que trae la primavera. Por eso, hoy en vez de centrarme en una prenda en concreto, voy a hacer una selección de los básicos de primavera que tu bebé necesitará sí o sí.

Si os gusta alguna cosa de las que os enseño o veis que os falta en el kit de los peques, os cuento que en la página web Cupon.es suele haber cupones para Bebitus, que es una tienda online con un montón de productos y ropa para niños. ¿La conocíais?

Ropa adecuada para el buen tiempo

¿O más bien el tiempo loco? Porque si por algo de define la primavera es por llover un día y hacer un sol espléndido al siguiente, por eso lo mejor es tener una buena variedad de prendas disponibles para tu peque.

 

2

3

 

Unas camisetas de manga corta, que transpiren bien, de colores alegres y bonitos serán la prenda más básica para esta temporada. Aunque no guardes aún los pantaloncitos largos y los leotardos, te harán falta para los días que haga un poco más de fresco.

Crema solar 

La piel de nuestros peques es realmente sensible y más al recibir los primeros rayos de sol del después del frío invierno. Hay que tener mucho cuidado con los rayos UVA del sol, por eso os recomiendo llevar siempre a mano una crema de protección de solar especial para niños.

4

Muselina

Y con el buen tiempo, viene el salir más y pasar más tiempo en la calle. Para esos días en los que las salidas se alargan, llevar una muselina encima te vendrá fantásticamente bien, podrás cambiar a tu bebé en cualquier lugar e incluso arroparle si se levanta un poco de fresco imprevisto.

5

 

Envases para llevar comida

Y al pasar tiempo fuera con nuestros peques se nos presenta otro problema, la comida. No olvides tener a mano unos envases para comida, leche y líquidos varios para poder llevar cómodamente en tu bolsa algunos alimentos extra.

 

6

 

¿Estáis de acuerdo? ¿Añadiríais alguna cosa más a estos básicos de primavera?

♥ Happy day ♥

Maternidad, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment