♥ Qué les pongo a los niños para llevar las ARRAS ♥ Moda Infantil Ceremonia

Pin It

Vestidos de Arras, Trajes de pajes para boda, Moda Infantil, Ropa ceremonia, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

:

Hello!

Seguro que muchas de vosotras tenéis una boda próxima temporada, por cercanía con los novios quizás sean vuestros peques los que lleven las arras. Ahí es donde intervengo yo, con la finalidad de que veáis en este Blog de Moda Infantil, muchas de las propuesta que las firmas ofrecen.

Fijaros mucho detalles porque aunque prima la sencillez, siempre hay que buscar el toque especial, es desde el que tiene el propio vestido hasta el complemento más original, no por ello de alto valor.

La ventaja que veo yo de las boda cuando son con la llegada del buen tiempo, a diferencia con las de invierno, es que no tienes la preocupación de si pasarán frío o no. Es momento de lucir ideales pero sobre todo buscando el equilibrio también con la comodidad. Recordad, si los peques no se sienten cómodos todo serán muecas y rabietas.

Un pequeño apunte al calzado porque es fundamental que sea el correcto, deber ser para ceremonia y ahí lo dejo en manos de vuestra imaginación. Algunas opciones de Okaaspain también son perfectas y ahora ya tienen online las novedades.

Para vestir os he seleccionado prendas de las firmas de moda infantil para ceremonia: Arras de Lucía, Petritas, Nanos, Bimbi, Coccó Rosé, Lunares en Mayo, Baja Costura, Labubé y Pilar del Toro.

Ahora sí, a ver las imágenes y que… ¡Vivan los novios!

♥ Happy day ♥

PETRITAS

OKAAS

ARRAS-DE-LUCIA-1

lunares

NANOS

ARRAS-DE-LUCIA-2

pilar

ARRAS-DE-LUCIA-3

BIMBI

COCCO-ROSE

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment