♥ Zonas de estudio o espacios de trabajo muy COOL ♥

Pin It

Dia mujer trabajadora, oficina en casa, zona de estudio nordico, oficina moderna, La casita de martina

Hello!

Hoy Día de la Mujer Trabajadora, no os hablaré de moda infantil. Un año más seguimos reivindicando esa igualdad que nunca llega, ese derecho y necesidad para disponer de tiempo que no empleamos en nosotras sino en el cuidado de nuestra familia. Equiparar salarios a los de los hombres, porque nuestras capacidades no son distintas o inferiores a las de ellos. Luchas contra ese techo de cristal que en ocasiones nos ponemos nosotras mismas porque la sociedad nos invita a pensar que… “de ahí nunca podrás pasar si eres mujer”.

En fin…

Si hay algo que nadie nos puede negar es nuestro instinto emprendedor, estos últimos años he podido conocer a muchas mujeres que han dado el paso de comenzar sus propios proyectos. La crisis, pero sobre todo la oportunidad de conciliar sin presión, era uno de los principales objetivos. Está claro que trabajar en casa y no tener horarios, porque el ritmo lo marca la actividad y las circunstancias familiares, puede ser o no una ventaja.

En cualquier caso hagamos de ese espacio un rincón bonito, para ello y por ese motivo es el post de hoy. Hace tiempo que quiero compartir con vosotras ideas deco para vuestro espacio de trabajo en casa, así que vamos a verlos.

♥ Happy day ♥

1

2

3

4

5

6

Imágenes vía

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment