♥ Novedades para vestir y decorar una habitación infantil ♥

Pin It

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina

Hello!

Estrenamos estación, con la llegada de la primavera además de moda infantil también apetece renovar su habitación. Dejar que entre aire fresco de nuevas ideas para poder decorarla como ellos quieren. No va a resultar nada complicado con las imágenes que iréis viendo y los productos que tenéis en diezxdiez.es.

Para que todo coordine, debemos tener en cuenta otras cosas a la hora de plantear reformas en su habitación. Tanto las sábanas primaverales como el resto de decoración debe ir coordinado. Los colores dentro de una misma gama serán un acierto, recordar combinar máximo 3, si veis una dificultad recurrir a muchos más.

Para las niñas elegir el rosa suele ser un acierto, añadir marrones o grises pueden ser elección sencilla y bonita que las llenará de estilo extra.

Las camas que arrasan, nunca mejor dicho, son las que están a ras de suelo y se complementan con doseles ligeros. Creo que es una cama con la que todos hemos soñado de pequeños, lanzarte en ella cual colchoneta será divertidísimo.

Hay una edad en las que princesa y super héroes deben ocupar lugares privilegiados de su habitación, colchas, cojines y sábanas con prints de sus personajes favoritos, ayudarán a que quieran ir antes a dormir o por lo menos les puede animar.

Y si para ellos hay cada día más cosas bonitas, me están dando ganas de cambiar también la decoración del mío… aunque pensándolo bien, cambiando alguno objeto deco será suficiente. Como viene siendo habitual, terminamos apostando en nuestro presupuesto por lo que a ellos les hace ilusión.

¿Qué opción escogeríais? Rayas, cuadros, estampados étnicos, geométricos o los de personajes quizás. Todos son tendencia, aunque en decoración lo que arrasa de unos años a esta parte es la inspiración nórdica, los tonos blancos se entremezclan con madera de acabado natural.

Las prisas para la decoración no son buenas consejeras, tomaros vuestro tiempo para ir en busca de todo lo necesario para renovar la habitación de vuestros hijos.

♥ Happy day ♥

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina, 3

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina, 4

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina, 5

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina, 6

Habitaciones Infantiles, Sabanas infantiles, Decoracion habitacion infantil, La casita de Martina, 7

Imágenes vía Pinterest La casita de Martina 

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment