♥ Qué cochecito, silla de paseo o complementos debes elegir ♥

Pin It

Hello!

Me voy al sector de la puericultura para daros mis consejos y recomendaciones sobre lo último en cochecitos, sillas de paseo y complementos. Los modelos que voy a mencionar hoy están en webs especializadas como sillasdepaseo.es.

Son muchas las marcas que encontraréis en el mercado, entre ellas Cybex, Inglesina, Römer, Chicco, Recaro, Ferrari… toda ellas tienen una premisa, que por encima de la funcionalidad y diseño siempre esté la seguridad.

Lo primero a plantearse va en función de vuestra situación familiar, de ahí dependerá que la búsqueda se centre en cochecitos de bebé, gemelares o para trillizos. Siendo la facilidad de plegado y volumen lo fundamental entre las peculiaridades de los dos últimos.

La mayoría ya incorporan o se comercializan como complementarios, accesorios bolsas de transporte, sombrillas, plástico para la lluvia, patinetes para el hermanito, sacos y colchonetas.

En la elección de la silla para el coche es importantísimo que cumpla con todas las normativas vigentes y tenga sus certificaciones. La marca Cybex es una de las ganadoras en los test de seguridad ADAC y RACE, instituciones independientes pero de gran credibilidad que realizan pruebas completísimas.

Los test van asociados al choque y resistencia por ejemplo, siendo las ganadoras desde 2007 por alcanzar máximos dentro de los parámetros de medición.

Si hablamos de bolsos maternales sabéis que seréis inseparables durante los primeros dos años, sobre todo hasta que dejen de llevar pañales, tendréis que ir provistas de ellos, toallitas o de cambiador. El material es importante, debe ser de fácil limpieza y con zonas térmicas para guardar botellas o alimentos. Me gusta que tenga correa para utilizarlo como bandolera o colgado del cochecito, es muy práctico tener las manos libres cuando hablamos de peques.

Os dejo con las imágenes de mi selección de artículos. Recordaros de nuevo que, debéis comenzar por valorar los aspectos técnicos del producto y después localizar el diseño que más os gusta.

 ♥ Happy day ♥

sillas de paseo, novedades puericultura, blog moda infantil, sillas para el coche sillas de paseo, novedades puericultura, blog moda infantil, sillas para el coche, 1 sillas de paseo, novedades puericultura, blog moda infantil, sillas para el coche, 2 sillas de paseo, novedades puericultura, blog moda infantil, sillas para el coche, 3

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment