♥ Calzado NATURINO el mejor compañero para su look ♥

Pin It

Naturino calzado infantil, Blog de Moda Infantil, Kids wear,Moda Bambini

 Hello! 

Vamos disfrutando de los días soleados y nos apetece cambiar sus looks de invierno por otros más primaverales, así que estamos listas para hacerlo. En la colección Primavera/Verano de Naturino hay muchísimos modelos que nos costará decidirnos por lo de lona, de vestir, sandalias o casual, así que hoy os enseñaré mis favoritos.

Todo un mundo cuando hablamos de calzado para niños, además coincidiendo con las vacaciones todavía son más sus actividades. Me gusta la colección que se centra en divertidos y coloridos diseños, explosión de tonalidades en piel y lona.

Sea cual sea vuestro destino durante el verano seguro que hay un modelo de Naturino para vuestros peques. Aviones y mariposas se fijan en algunos de los modelos, que siempre tienen en cuenta la salud de sus pies por encima de cualquier otro aspecto. Podéis ver más información sobre ello en este enlace – aquí -.

Si pensamos en alguno que nos apetezca seguro que está un safari, para el que elegimos modelos de colores naturales en caqui, beige o marró. La mayoría de niñas seguro que optan por paseo cual princesas, para ellas los colores pastel, azul, gris, rosa o metalizados.

Y para los más atrevidos que huyen de clasicismos ¿qué tal un poco de vitamina C?. Amarillos, naranjas o rojos que como color único o combinados con cordones en flúor consiguen el contraste más trendy.

Muy original la colección con efecto de pintura salpicada en lona y cuero, seguro que a los peques también les resulta alucinante ver que se los compramos y pueden enseñárselos a sus amigos para ver sus caras.

La últimas tendencias también llevan a la marca de zapatos para niños a elegir las piñas y dibujos florales, en cualquiera de los materiales a los que este año llega la cuerda para las suelas. Como os decía en líneas anteriores, un 10 en diseño pero asegurando la suavidad y gran flexibilidad en la colección para desde primeros pasos hasta junior.

Ya me contaréis si al igual que yo, fue complicado elegir solamente un modelo, los tenéis todos en la tienda online de Naturino.

♥ Happy day ♥

Naturino calzado infantil, Blog de Moda Infantil, Kids wear,Moda Bambini Naturino calzado infantil, Blog de Moda Infantil, Kids wear,Moda Bambini

Naturino calzado infantil, Blog de Moda Infantil, Kids wear,Moda Bambini

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment