♥ Colección Brothers & Sisters by ZIPPY, para vestir igual a los más peques de la casa ♥

Pin It

Hello!

Seguro que muchos estáis ya con la maleta casi lista para salir de vacaciones de Semana Santa, aunque antes tendréis que leer este post para descubrir la colección Brothers & Sisters de ZIPPY.

Su nombre ya lo indica, llega con la intención de que lo tengáis muy fácil para vestir igual a los hermanos de 0 a 12 años. El tramo de tallas es fantástico, porque no me digáis que no es complicado encontrar los mismos prints para un recién nacido y para un niño/a de 12 años.

Una colección con un punto divertido y alegre pensando en la nueva temporada, vacaciones y también días especiales. La tonalidades se centran en los azules y el blanco como protagonistas, que combinan genial con cualquier otro color que nos guste utilizar en sus looks.

Por un lado encontramos vestidos, faldas, blusas y peleles con flores tradicionales y tejidos leves en cambray 100% algodón. De estilo preppy clásico muy polivalente para llevar las 24h, desde por la mañana hasta por la tarde, en la que los planes con los amigos se pueden prolongar un poco más que en invierno. Por eso, los toques sofisticados como lazos o volantes en las mangas no faltan.

También tenéis diseños los que predomina más el azul, con bordados en relieve efecto handmade, bordados blancos y puntillas. Sin duda uno de mis favoritos que combinado con calzado de vestir o lonas, serán el outfit al que mejor recurrir para acertar.

Para niños sorprende la gran variedad de camisas, en varios tejidos, manga corta o larga y cuello mao. Los detalles también llegan para ellos, fijaros en los botones de madera, cinturones trenzados para los pantalones de sarga o doblados en el bajo. Los tonos se coordinan con los de las niñas, azul beig, topos o amarillo.

Zippy siempre apuesta por looks cómodos y alegres para los más peques, que tanto nos gustan a nosotras y además con promociones constantes que conoceréis si os suscribís en su web o seguís por redes sociales.

Os dejo con las imágenes y para las que cogéis el primer turno de vacaciones os deseo que lo paséis genial, por aquí todavía nos faltan unos días.

♥ Happy day ♥

Zippy moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de Martina, blog de moda infantil

Zippy moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de Martina, blog de moda infantil, 2

Zippy moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de Martina, blog de moda infantil, 3

Zippy moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de Martina, blog de moda infantil, 4

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment