♥ Evento “Una tarde con estilo” en MONNALISA moda infantil ♥

Pin It

Hello!

Estas últimas semanas la marca de moda infantil MONNALISA organizó en sus tiendas el evento “Una tarde con estilo”.

Me encantó que contaran conmigo como estilista para recomendar a las pequeñas y adolescentes, algunos looks de la firma, con los que acertar esta temporada. Estuve en la tienda de Alicante, situada en la calle Cesar Elguezabal ,Nº20 en pleno centro de la ciudad.

Durante la tarde se fueron acercando madres con sus hijas para buscar o probarse los maravillosos diseños de esta temporada. Uno fue sin duda el triunfador de la tarde, es el primero que veréis en la imágenes, el blanco con estrellas. Si hablamos de calzado, a pesar de haber modelos ideales, os puedo asegurar que los ojos de todas ellas se dirigían rápidamente al modelo con tacón en versión glitter.

En general la colección de esta Primavera/Verano tiene vocación romántica interpretada de una manera fresca que a ellas les encanta. Faldas y vestidos a los que el volumen de sus tules sofistica, capas irresistibles de las que se niegan a prescindir cuando se los prueban.

La fantasía llega con los prints de personajes emblemáticos como Minnie, sus estampados florales o coronas, relojes y helados cremosos. A destacar también la de leopardo, combinando marrón, gris y blanco es una de mis favoritas. En la línea de bebé, la de fresas es de las más buscadas, original y fácilmente combinable con el denim.

Agradezco a Monnalisa, una marca italiana reconocida internacionalmente, que contara conmigo para este evento. También a Patricia y su equipo de la tienda de Alicante, así como a todas las pequeñas que se acercaron para disfrutar de una tarde perfecta.

Os dejo con las imágenes del evento :)

♥ Happy day ♥

Monnalisa moda bambini, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Estilista moda infantil, La casita de Martina

 000

00

0000

001

IMG_6686

002

00000

000000

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment