♥ La rebeca más buscada de la princesa CHARLOTTE ♥

Pin It

Jersey princesa Charlotte, Marca ropa Carlotte de Inglaterra, Estilista Moda Infantil, Carolina Simo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear

Hello!

Este Blog de Moda Infantil lo tiene, si sois igual de curiosas de que yo querréis saber “sobre todo”, la marca del jersey que la princesa Charlotte luce en la foto.

Con motivo de su segundo cumpleaños, al igual que sucediera con su hermano el príncipe George de Inglaterra, la Casa Real ha difundido una imagen cargada de naturalidad y pocos posados. En ella, la pequeña lleva esta rebeca de cenefas en color amarillo y con ovejitas en azul, de la marca de moda infantil John Lewis.

Es de la temporada pasada, lo único que podéis conseguir similar, es el vestido en rosa con la misma cenefa a 10 Libras.

 

2

Seguimos con la camisa, pertenece a la firma JoJo Maman Bébé y tiene un coste 12 Libras, el lazo como es habitual de Amaia Kids.

Jersey princesa Charlotte, Marca ropa Carlotte de Inglaterra, Estilista Moda Infantil, Carolina Simo, Blog de Moda Infantil, Kids Wear

Hasta aquí el post… para saber más sobre las marcas de moda infantil que visten los miniRoyals, podéis visitar este enlace o este otro.

♥ Happy day ♥

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment