♥ Te lo avisé y no la compraste, es la… ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Tendencias Moda Infantil, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Carolina Simo

Hello!

Siempre llega y arrasa, te lo avisé en este Blog de Moda Infantil y no la compraste. Arrepentidas varias os diré que, todavía estáis a tiempo de haceros con ella y utilizarla muchísimo, es la “cazadora vaquera”.

Siempre presente, durante las rebajas debe estar en vuestra lista de deseos. Atemporal y práctica es la prenda exterior por excelencia a la que siempre recurrir para actualizar sus looks y también los nuestros.

En la batalla por las primeras posiciones la bomber no se queda muy atrás, pero no cabe duda que si vais en busca de una prenda todoterreno esta es la vuestra. Marcas mil para elegir la que más os guste, entre ellas: Juicy Couture, Billybandit, Billieblush, Molo, Monnalisa, Chloé, Little Marc Jacobs, Dolce & Gabbana y Levi’s.

Todo vale y por ello el tener más de una no será ningún crimen. Como veréis en las imágenes las encontraréis de colores distintos, customizadas con parches o aplicaciones de pedrería o la básica.

Siempre estará la opción DIY, que para eso a mamá no hay quien la gane a creativa. Las tiendas de moda ponen a nuestro alcance mil ideas para que sea la más original de la clase.

Os espero mañana por esta casita con más consejos para ir a la última.

♥ Happy day ♥

MONNALISA

billieblush

Blog de Moda Infantil, Kids Wear, Tendencias moda infantil, La casita de Martina, Levis, Carolina Simo, Estilista moda infantil

1-Ermanno-Scervino

2-Billiebandit

4-

Dolce Gabbana

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment