♥ Así llevarán… la VITAMINA C esta primavera ♥ Tendencias Moda Infantil

Pin It

Hello!

O te gusta o lo detestas, aquí no hay término medio.

El amarillo es un color que levanta pasiones en muchos casos y que con la llegada de la primavera no puede faltar. Aunque principalmente esta temporada está presente en vestidos para niñas como los de Nekenia, La Ormina, Gocco o Belle Chiara, también a los niños les queda genial.

Si buscas contrastes, particularmente me encanta combinarlo con el denim y también con prendas de estilo navy. Un jersey de rayas o un trench en color azul marino, pueden ser compañeros perfectos.

Cuando su look se compone de una sola prenda en este color, es el momento de accesorizar y pensar en una tonalidad acorde. Una opción es el cuero en complementos y calzado, sandalias, collares o bolsitos para ellas que no os resultará complicado encontrar.

Si os comentaba lo que aportarían valor a su outfit, es momento de mencionar aquello que le restará y será cualquier color más fuerte que el amarillo, complementos de grandes dimensiones o prendas exteriores que por diseño o tejido nada tengan que ver.

Vamos con las imágenes y por lo menos una prenda de este color deben tener, veréis qué guapos están cuando se pongan un poco morenitos.

♥ Happy day ♥

0

5

3 42

6

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment