♥ De la boda de Pippa Middleton a los trajes de ceremonia y arras Made in Spain ♥

Pin It

Hello!

Menudo fin de semana tuvimos con la boda royal de Pippa, impecable como siempre su hermana Kate Middleton pero… ¿qué me decís de los niños que llevaron las arras?

Hemos sabido que vistieron moda infantil española y aprovechando la ocasión, vamos a ver hoy otras propuestas de las firmas de moda y calzado infantil, para vestir a nuestros peques en un día tan especial para los novios, familiares y amigos.

Tenéis dos opciones, por un lado hacerlos a medida, con la incomodidad que eso supone al tener que quedar todas las madres y peques de los implicados, varios días antes de la ceremonia para las pruebas. La mejor o por lo menos la que más me gusta, es comprarlo hecho, te ahorras mucho tiempo y puedes hasta llevártelo el mismo día.

Luego ya vendrán otros detalles importantes, el calzado, los tocados o coronas para niñas y algún complemento más, que coordine con la elección de las flores donde se realice la ceremonia o con el vestido de la novia.

Si son muy pequeños, hay que tener en cuenta que no aguantarán como estatuas y que seguramente alguno de ellos quiera tener también su minuto de gloria. Para estos casos lo mejor, la naturalidad, entender y comprender la edad que tienen. Solamente hay algo con lo que facilitar o hasta evitar posibles rabietas, si sus looks son elegantes pero cómodos, ya tenéis algo muy positivo que lo evitará.

Anotad las opciones ideales de Rubio Kids, Teté & Martina, Lubaloo, Coordinanos, No sin Valentina o Quemono!.

♥ Happy day ♥

Trajes de Arras principe George, Blog de Moda Infantil, Pippa Middleton, La casita de Martina

©Justin Tallis/Pool Photo via AP

3

1

4

2

5

6

7

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment