♥ Los REGALOS más originales para sus PROFESORES ♥

Pin It

Hello!

Se acerca el final del curso, ya estamos todos soñando con las vacaciones, pero ellos serán los que comenzarán a disfrutarlas mucho antes que nosotros y probablemente más tiempo. Por aquí ya pensamos en ese detalle de final de curso, el que simboliza el cariño hacia los profesores, que con tanta paciencia están con nuestros peques durante el año.

En la red hay infinidad de ideas, aunque lo mejor es conocer un poquito más a fondo los gustos, aficiones o personalidad de sus profesores para acertar al máximo. A nuestros hijos les encantan disfrutar y estar en ese momento, además solemos estar los padres en su aula por lo que la ilusión de que mamá o papá estén en el lugar en el que pasan tantas horas, les hace especial ilusión.

Siempre hablamos de que los regalos para profesores más originales son los personalizados, con un dibujo de ellos, sus nombres, fecha de la promoción o imágenes impresas de todos ellos.

Os dejo con algunas ideas que podéis adquirir rápidamente desde casa, sin olvidar lo dicho, hay que ponerle interés y no caer en lo habitual porque el para conseguir el factor sorpresa siempre hay que invertir tiempo. En ocasiones, puede tardar unos días para que los padres os pongáis de acuerdo para elegir el regalo. Pensar en opciones que si no te las regalan solemos no comprarlos, ese libro, fin de semana de relax que tanto necesitan, lote gourmet o un complemento original.

Aquí tenéis mi selección de Hops, Mr. Wonderful, Susiko, Dime que me quieres, Yoqueriba…

♥ Happy day ♥

Mr Wonderful, regalos para profesores, Hops, La casita de martina, Blog moda infantil

2

6

7

PROFE YOQUERIBA 2 PROFE YOQUERIBA

1

3

4

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment