♥ Invasión de pompones en la MODA INFANTIL ♥

Pin It

Hello!

Llegan a este Blog de Moda Infantil, pompones mil.

Están por todas partes, invaden prendas, complementos y calzado. Como las famosas sandalias de pompones de Gioseppo que esta temporada las tenéis también para las peques. A esta casita han llegado ya y se han convertido en una de las favoritas de minime.

No es necesario esperar al 21 de junio, fecha oficial para el inicio del verano, queremos y nos gusta estrenar cuando aprieta el calor. Eso sí, fichamos tendencias y must para que los peques vayan como nosotras, a la última sin que les falte detalle.

Me puse a buscar y la verdad que poniendo interés en el tema, los encontré en más lugares de los que pensaba. En cestos, kaftanes, vestidos, llaveros… y lo que más me gustó es que la moda no se limita a colores vivos, también están en prendas de tonalidades empolvadas para un estilo más relajado.

Para las mamis más mañosas ya sabéis que es muy muy sencillo hacerlos, en Pinterest encontraréis muchos tutoriales y accesorizar cualquier prenda o look con rapidez. Nos gusta también lo original, con tanta marca low cost lo bueno es hacer uso de ellas y luego dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Si apostáis por el calzado con pompones, podéis optar por elegir alguno de sus colores, para haceros un collar o complemento para el cesto de la playa.

Os dejo con las imágenes….

♥ Happy day ♥

Gioseppo, sandalias pompones, Blog de Moda Infantil, Kids Wear, La casita de Martina

1

3 4

SUNUVA

2

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment