♥ Empieza el verano con looks de ZIPPY moda infantil ♥

Pin It

Hello!

El calor aprieta y los últimos días de cole ya están aquí. Llegan las vacaciones de los peques, debemos dar un repaso a su armario para que no les falten las prendas imprescindibles y otras con las que sabemos que irán fresquitos e ideales.

Hoy me voy a ZIPPY, allí seguro que encontraremos lo que necesitamos con buen diseño y precio. Además hasta el 18 de junio tienen todo el calzado con el 20% de descuento.

Este verano han querido que sea paradisiaco para ellos, la nueva colección incluye tejidos, prints y colores que me encantan. Los pompones, una tendencia de la que os hablé hace unos días, también está presente junto a bordados y abalorios.

No olvidemos las prendas cómodas, perfectas para un día con los amigos de playa y piscina, aunque los que van a campamentos seguro que las van a necesitar. A pesar de ser prendas más casual, las tendencias están presentes en grafismos como flamencos, cactus y flores tropicales. El calzado de lona aquí será el más idóneo, cómodo y fácil de lavar.

Me comentáis muchas veces lo complicado que es encontrar prendas para niños, pues en ZIPPY las tenéis a la par que para niñas. La línea Be Happy! es un mix de rayas y prints combinables. También perfecta la Good Vive, que es más colorida y de espíritu surfero. 

La moda para bebés es ideal, encontraréis colecciones con un toque clásico que combinan flecos, lazos o calzado de piel y otras que el color melocotón, amarillo o navy son protagonistas.

Si os hablo de baño ahí he disfrutado eligiendo, pero también ha sido complicado decidirme solamente por unos pocos para el post de hoy. Tenéis baño infantil y muchos complementos a juegos para ser el más cool de la playa.

Además de moda infantil en Zippy están los artículos de Puericultura, cuentan con las mejores marcas del mercado para que puedas preparar todo, para la llegada del bebé.

Os dejo con mi selección y recordaros que en ZIPPY tenéis mucho más.

♥ Happy day ♥

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 10

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 11

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 12

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 13

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 14

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 15

Zippy moda infantil, Carolina Simo, Blog de moda infantil, La casita de Martina, Kids Wear, 15 Zippy-Puericultura

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment