♥ Los diseños más trendy de LA ORMIGA moda infantil ♥

Pin It

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil

Hello!

Llega el jueves y hoy nos vamos a La Ormiga para conocer la colección que esta temporada vestirán muchos peques. Con el paso de los años, se ha convertido en firma de referencia del sector por sus estupendos precios a los que acompañan una buena confección.

Comenzaré por la de baño, presentan diseños de bikinis, bañadores y culetines con originales prints sobre todo florales en varias tonalidades y otro que llama la atención protagonizado por limones. Para todos ellos la marca de moda infantil, también completa con toallas, cestos y camisetas. Podéis ver más vídeos en su canal de Youtube:

:

Pero seguimos con la colección de vestir, ahí tenéis para no acabar porque sus diseños (muchos de ellos rondan solamente los 50€) son verdaderamente ideales. Hasta un total de 22 colecciones he contado, una cantidad de diseños maravillosos para niños, niñas y bebés desde los 3 meses hasta los 16 años.

Tanto las prendas para todos los días como las pensadas para eventos son especiales, pero tengo que reconocer que llama mi atención los diseños y precios de las últimas. Sabemos que siempre hay que invertir un poco más cuando deben acudir a una ceremonia, en el caso de La Ormiga los podéis llevar impecables con prendas de las colecciones Plumeti Blanco, Fansi Empolvado, Brocado Rosa Maquillaje, Liso Salmón, Gasa Arena o Turquesa o Tul Plumeti.

Todos los diseños de vestir tienen un punto en común, colores suaves y tejidos vaporosos o brocados para dar el toque de sofisticación que buscamos sobre todo en vestidos. Los niños encontrarán camisas y bermudas al tono, elegantes propuestas para no dejar a nadie indiferente ese día.

Son dos las colecciones para el día a día que elegiría sin dudarlo, la Plumeti Amarillo y Vichy Marino. Diseños cómodos que respiran moda con toques de tendencia y mucho estilo para resistir a sus jornadas veraniegas que tanto dan de sí.

Todos ellos están en la tienda online, tiendas La Ormiga y en puntos multimarca. En la web tenéis un buscador para saber donde está la tienda más próxima y poder acercaros a conocer las colecciones de esta temporada.

A continuación mis favoritos, he seleccionado looks para vestir iguales niños y niñas porque todas las líneas están pensadas también para vestirles a ellos.

♥ Happy day ♥

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 1

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 2

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 3

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 4

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 5

*****************

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 6

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 7

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 8

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 9

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 10

La ormiga moda infantil, kids wear, moda bambini, La casita de martina, marcas moda infantil, 11

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment