♥ BeMini Atelier nueva marca de moda infantil Made in Spain ♥

Pin It

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil

Hello!

Es viernes y nos vamos de shopping a BeMini, una marca de moda infantil cuyo atelier se ubica en  Murcia, C/ Jabonerías nº 9. Allí tenéis los diseños de su web y también la posibilidad de que os confeccionen a medida los trajes de ceremonia.

Como toda firma de nueva creación, nace desde la ilusión por seguir creciendo y trabajando en lo que les apasiona. Para ellos vestir a los más peques de la casa es una gran satisfacción y solamente por ese motivo, todo tiene sentido.

Voy a destacar algo importante de sus prendas, todas son realizadas a mano y con suma delicadeza en cada detalle. En BeMini les gusta lo que hacen y cómo lo hacen, mimando los diseños con acabados únicos. De este modo, para la confección de cada uno de sus modelos, utilizan los mejores tejidos y puntillas nacionales, lo que garantiza un producto final de máxima calidad.

BeMini puede presumir también de confeccionar todo en España, concretamente en Murcia. Una firma para vestirles desde los 0 meses hasta los 16años, usando tejidos de la máxima calidad ya que todo son fibras 100% naturales.

Sus colecciones se centran en Primavera/Verano y Otoño/Invierno, sin olvidar la de Ceremonia. Apuestan por diseños cómodos y versátiles, siguiendo siempre muy de cerca las últimas tendencias de moda infantil. Para ello, sus diseños son la solución para cualquier situación que se presente, porque tienen prendas diseñadas para ocasiones especiales y también para el día a día con diseños exclusivos.

 Si eres tienda y quieres tener sus colecciones, la próxima semana exponen en FIMI en el stand D5. Podéis seguirles en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades.

Os dejo con alguna imágenes de la colección que tenéis en su web y lo dicho, no perdáis de vista a esta marca de moda para niños.

♥ Happy day ♥

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 1

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 2

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 3

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 4

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 5

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 6

Marca de moda infantil, BeMini, tienda moda infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, 7

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment