♥ Gran Canaria Moda Cálida de baño infantil 2018 ♥

Pin It

Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

Hello!

Dan comienzo las semanas de pasarelas y ferias de moda infantil. La primera en pasar con esta “casita” es la última edición de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria. Pasarela única en Europa para dar a conocer todas las tendencias para la próxima temporada.

De nuevo el baño infantil tiene su momento de protagonismo, con la intención de apoyar a creadores canarios per también con otras marcas invitadas. Esta edición CharHadas ha colaborado con el Cabildo de Gran Canaria y el programa Gran Canaria Moda Cálida a expandir su idea y a afianzarla por todo el territorio español.

Esta edición contó con la participación de 12 marcas con colecciones de baño para niños. Os las voy enseñando e indicando algunos detalles de las propuestas que presentaron.

¡Comenzamos!

Aguas Azules, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

AGUAS AZULES 

Sssshhhh!!, escucha, presta atención… ¿Has visto las hadas alguna vez?

Existe un jardín mágico, no muy lejano de las dunas de Maspalomas, en una pequeña isla llamada Gran Canaria ¡donde las flores se transforman en hadas y el aroma que desprenden en poesía!

Debes entrar despacio, con el alma limpia; casi como de puntillas…No las verás volar pero si prestas atención bailarán para ti un vals a ritmo de piano y violines. Una fiesta llena de magia donde todo es posible y donde la alegría y la felicidad serán el pasaporte que te permitirá entrar en el PARAÍSO. Charcas con peces y corales, pájaros de brillante plumaje, flores de mil y un color harán de este lugar tu escondite favorito.

Colección Paraíso está destinada a niñas y niños, cuya imaginación no tiene límites.

Mimenina, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

MIMENINA

Se traslada a la Belle Epoque del norte de España. La vida relajada en balnearios a pie de playa y largos periodos estivales de los peques de la casa. Escenario que ha sido la inspiración de la colección de la firma para el 2018.

Elegancia, refinamiento, colore sobrios como el azul marino, blanco o negro, combinados con las eternas rayas que nos llevan a una estética marinera aunando le verde, rojo, amarillo para conseguir un resultado vivo y alegre.

ladybugs, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

LADYBUG’S CRIS

Se embarcan en un viaje para perseguir mundos parecidos al nuestro, pero con orígenes salvajes. Siguen con la rebeldía de no seguir tendencias, sino apetencias e inspiraciones de lugares, cosas… y a partir de ahí, dar forma a una gama nueva de colores y dibujos siempre con sorpresas.

Nuevas texturas y colores intensos, líneas a modo de tatoos, animales representativos, volantes, licras rizadas. Parten de 4 prints para el próximo año, delfines, tablas de surf, tortugas y la flor del hibisco.

:

It Child, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

IT CHILD

“Summer Sunset Party” es una oda al verano, al brillo dorado del sol que cae como un velo sobre todo lo que nos rodea resaltando, más si cabe, el intenso y variado colorido de sus flores, de su vegetación y de sus frutas de temporada.

SERIE AZTEC SUNSET: combinan el color de los pétalos del girasol con los motivos aztecas del estampado donde el amarillo se deja ver de forma sutil. SERIE PLUM CAKE: La serie Plum Cake toma como inspiración la textura lisa y brillante de la ciruela negra como fruta de la temporada de verano. SERIE PRETTY CAMOUFLAGE: En esta ocasión utilizamos un estampado de tendencia, el de camuflaje y lo combinamos con el tono de la fresa, con tules de camuflaje y con bordados de rosas en determinadas zonas de algunas de las prendas.  SERIE FRENCH GARDEN: De la mano de un vivo y alegre estampado floral con fondo turquesa nos colamos en un jardín francés y nos impregnamos de su esencia para dar forma a esta colección de corte elegante a la par que alegre.

:

La Petit Mariette, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

LA PETIT MARIETTE

Los sentimientos dan forma a la colección:

La curiosidad con “pestañitas blancas” sobre fondos rosa, volantes de encaje que recuerdan a la arena. La emoción con “el corazón” donde residen emociones y deseos, pequeños y azules sobre un fondo blanco. La pasión con un mar de “estrellas doradas” sobre una nube de tul blanco, lugar mágico al que siempre volverá la memoria.

Y la hora del té, a la que llegan los manteles de lunares, dulces de mermelada y un sin fin de pastelitos para jugar a saborear.

:

El Barquito de Papel, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

EL BARQUITO DE PAPEL 

Firma de baño infantil y homewear en invierno que nace el año 2009 fruto de una demanda por parte de sus clientas seguidoras de la firma Calima. Cada temporada crean líneas de baño diferentes, con motivos divertidos, estampados alegres y con estilo vacacional.

Uno para todos y todos para uno!!! Princesas rescatadas por caballeros de armadura plateada cabalgando en sus blancos caballos, Bellas sirenas y malvados piratas intrépidos que surcan los mares. La imaginación de los niños vuela a lugares diversos y la felicidad es plena pues se desarrolla en total libertad en un tiempo para disfrutar de los tuyos. Fieles al estilo que nos caracteriza, el Barquito de Papel, un año más, diseña su colección V2018, pensando en los más pequeños de la casa creando una gran variedad de prendas ideales y frescas para el verano.

:

BANANA MOON, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

BANANA MOON

La nueva colección aporta una fuerte imagen de la playa, con un espíritu californiano de los años 70. Vuelven las grandes flores con una explosión de colores y también reinterpretan las rayas, denim y tie die, con gran elasticidad y estilo divertido.

Para las chicas apuestan por los detalles femeninos como volantes, nudos y encajes con estampados frescos, con un look desenfadado.

:

DC kids, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

DC KIDS

Colección “SUGAR”, Inspirada en el colorido de las costas de Miami. Esta tendencia mezcla colores tropicales en tonos pastel con pequeños toques neón. El uso de lentejuelas y puntos localizados de brillo, así como motivos florales y tropicales, son la clave en cuanto a estampados. Volantes de capa, braguitas con lazadas y la mezcla entre piezas y texturas ayudan a dulcificar todavía más esta tendencia.

:

tinny

TINYCOTTONS

La colección SS18, ALL INCLUSIVE, cuenta la historia de un destino de vacaciones de ensueño, el Hôtel Bonheur. Allí siempre hay diversión y siempre es verano. Está inspirada en las ganas de disfrutar, en cada habitación te enseña como pasarlo bien, es un todo incluido, donde la diversión es la consigna.

 La calidad es para TinyCottons su principal seña de identidad. Una calidad que quisieron darle a las prendas en Europa. Son prendas elegantes pero atrevidas. Con una paleta de colores especiales y formas simples. Una imagen impactante y una historia detrás de cada colección. Buscan que los niños se sientan cómodos y que sea una prenda que recuerden siempre. Una pieza original.

:

:

Little Bo, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

LITTLE BO

Bo-Star es una marca fresca, delicada y diferente que desde el primer día creyó en un nuevo concepto de baño en España. Cada patrón está pensado y cuidado al detalle para que sus prendas te hagan sentir diferente y sobre todo sean muy favorecedoras. La calidad de los tejidos, al elección de los tonos y su personal y particular manera de confeccionarlos le ha hecho crecer exponencialmente desde 2015, fecha en la que ve la luz su primera colección Woman. Su particular aportación a la moda baño, su sutileza y su éxito han sido tal, que ahora es una de las marcas de baño recomendadas por las mejores celebrities, estilistas e influencers del panorama español.

Ante la demanda de sus clientas, Bo-Star lanza por primera vez la colección Little Bo para el Verano 2018. Una colección dirigida a su público Teen, de 8 a 14 años, que busca calidad, diferenciarse y sentirse cómoda con un patronaje especial y pensado para ellas pero manteniendo, siempre, la originalidad en el colorido y el diseño de sus biquinis y trajes de baño.

 

:

Oh Soleil, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

OH! SOLEIL

Una colección que ha querido remontarse a sus orígenes, dónde los lazos y volantes predominan pero con un toque moderno, chic y diferente que es su sello de identidad.

La inspiración de la colección viene de sus viajes a África, donde el colorido y vestimenta es embriagador. La próxima temporada utilizan lentejuelas, tules con brillantina y técnicas de bordado diferentes siempre respetando su estilo.

:

BconB, Gran Canaria Moda Calida, CharHadas, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina, Kids Wear, Moda, Tendencias

B CON B

Colección inspirada en los arrecifes de coral, diseños que nos llevan directamente a los mares del sur para disfrutar de las cálidas tardes de verano, predomina la gama de los turquesas azules y corales con un toque de color mostaza tan actual en las colecciones de moda infantil; estampados de amebas, cuadros vichy y geométricos super favorecedores.

Y hasta aquí el resumen de esta edición de Gran Canaria Moda Cálida, los diseños en baño para el 2018 son espectaculares. Solamente he seleccionado algunos de ellos, pero en este enlace podéis verlos todos.

♥ Happy day ♥

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Leave A Comment