♥ PITTI BIMBO 85º eventos, expositores y novedades Primavera/Verano 2018 ♥ Moda Infantil

Pin It

Hello!

Os cuento novedades e información de mi último viaje a Florencia con motivo de Pitti Bimbo.

Lo primero las cifras,  548 marcas  fueron las protagonistas de esta edición.

Hubo un aumento leve de compradores extranjeros Rusia (+ 16%),  China (+ 45%), Países Bajos (+ 25%), Ucrania (+ 24%)  y  Austria (+ 22%); también un crecimiento de  Alemania, Brasil, Portugal  y los países de la  zona medio oriente. Siguen siendo muchos los que habitualmente llegan de Francia y Estados Unidos, mientras que descendieron levemente los que llegaron de  España, Reino Unido, Turquía  y  Grecia. En general, la feria contó con más de 5.300 compradores  y cerca de 10.000 visitantes.

La ciudad, siempre maravillosa y perfecta anfitriona… descubrir sus callejuelas, comer como reyes, visitar museos o ir de shopping, son algunas de las opciones de las que nos gusta disfrutar.

Florencia, Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Carolina Simo, 2

Florencia, Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Carolina Simo, 3

Florencia, Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Carolina Simo

Y llegamos a Pitti…

0

:Lo

Lo primero que llamaba la atención era el edificio de Apartment, cada edición la decoración de su fachada es la que recibe y sorprende al visitante así que de nuevo lo consiguió.

Pude ver las colecciones de moda infantil internacionales más sofisticadas, creatividad cosmopolita orientada al lujo que saben trabajar firmas como: Amelie et Sophie, Veveteen, Piccola Ludo, en calzado Pe’Pe y Minna Parikka con sus famosas deportivas de pompones, Lamantine Paris & Milan, Miss L.Ray….

Apartment Pitti Bimbo

Florencia, Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Carolina Simo, 5

:

Otra de las áreas con muchas marcas interesantes de colecciones originales es Kidzfizz. Marcas pequeñas, emergentes o de largo recorrido pero con un interés común por la sostenibilidad en sus creaciones y originalidad que escapa a grandes producciones en busca de lo exclusivo.

Allí Cavalier, Mini Rodini, Iglo +Indi, Tuchinda, Picnik, Sissonne, Andorine, Carbon Soldier, Wolf & Rita… firmas que debéis conocer si tenéis punto de venta o buscáis diseños poco vistos.

Florencia, Blog de Moda Infantil, Pitti Bimbo, La casita de Martina, Carolina Simo, 6

Llegamos al Pavellón Central, con el tiempo justo para saludar y ver colecciones de muchas marcas españolas y otras de visita imprescindible con las que coincido en cada edición.

Atentos las próxima temporada porque os adelanto que Barcarola, Nanos, Fina Ejerique, Naturino, Tartaleta, Nueces o las italianas Twin-Set y Mimisol, tienen colecciones que nos costará decidir.

Barcarola Moda Infantil

Fina Ejerique

Naturino

Nanos

Tartaleta

Aquí me tenéis con la diseñadora de Twin-Set

TwinSet

:

También hubieron presentaciones espectaculares fuera de la feria, como la de Roberto Cavalli en los jardines Le Serre Torrigiani, donde se pudieron ver las propuestas Primavera/Verano 2018 con sus particulares prints barrocos.

CAVALLI-2

CAVALLI

:

Emilio Pucci optó ubicar su presentación en el Palazzo Pucci, por allí sus estampados geométricos y caleidoscópicos se posaron sobre las prendas para las más pequeñas.

Emidio-Pucci

Emilio-Pucci

Os espero en el próximo post con mucha más información de Pitti Bimbo.

♥ Happy day ♥

Imágenes © Carolina Simó 

:

:

Sígueme en:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

La casita de Martina Blog de Moda Infantil, Moda Bebé, Moda Premamá & Fashion Mums by Carolina Simó

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leave A Comment