♥ STIKETS etiquetas para marcar la ropa y todo su material ♥ Vuelta al Cole

Pin It

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets

Hello!

Se acabó, ya no perderán absolutamente nada porque os presento hoy, las etiquetas con las que marcar todas las cosas de los niños.

Con las clases a punto de comenzar en el cole y guarderías, es muy importante distinguir lo suyo de lo del resto de niños para que todo vuelva a casa. Atrás quedan las etiquetas sencillas, en Stikets tienen la solución más fácil y original para hacerlo.

Importante lo que os voy a contar porque te regalan un 7% de descuento en tu pedido para probarlas. Solo tienes que poner el código COLE2017 en la cesta compra.

Tienen un proceso de compra muy sencillo en el que van introduciendo los datos como el nombre, color o un icono para los que todavía no saben leer.

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets

 

 

Yo he probado las etiquetas termoadhesivas para ropa de Stikeats son permanentes y con 10 segundos de calor se quedan colocadas. A ellos le divierte elegir el color, fondo y texturas para que sean las más chulas de la clase.

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 3

 

Otra opción para las que no queréis marcar la ropa definitivamente o tener que planchar la etiqueta, son las adhesivas. Las pegáis en la etiqueta que lleva la prenda y pueden aguantar varios lavados y secados.

Las etiquetas adhesivas son perfectas para marcar todas las cosas del colegio o la guardería. Aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador, microondas y rayos UV sin problemas. También para chupetes, biberones o tuppers, pero también para libros, libreta, lápices, paraguas o juguetes.

 

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 4

 

 :

:

Un novedad que me ha encantado son las cintas para colgar la ropa de los peques, además personalizables para chaquetas, batas y babis. Se acabó tener que coserlas y con solo dos clics puedes poner tu cinta Stikets que además podrás personalizar con el diseño y el texto que desees.

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 5

Otra opción que te dan es elegir packs, incluyen una variada selección para marcar ropa, objetos, zapatos o mochilas. En el vídeo tienes la información mejor explicada:

 

:

:

La web de Stikets incluye iconos específicos pensados para niños con alergia al huevo, a la leche o a los frutos secos entre muchos otros.

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 6

¡Qué me decís de los zapatos!

Las etiquetas para calzado son resistentes y perfectas para cualquier zapatilla y plantilla.

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 7

 

En Stikets, también tienes pulseras identificativas, que se pueden comprar por separado o incluídas en tu Pack. Son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Perfectas para vacaciones, excursiones o campamentos y, en general, para cuando hay que ir a sitios muy concurridos, como playas o centros comerciales

:

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 8

 

Etiquetas para marcar la ropa, Etiquetas para zapatos, Pulseras nombre, Stikets, 9

 

Con toda la información que tenéis seguro que alguna de ellas necesitaréis para la “Vuelta al Cole”. A tener en cuenta que han renovado su packaging reduciendo en un 97% el uso de plástico para minimizar el impacto en el entorno. Con vuestro pedido recibiréis las etiquetas en una bonita carpeta para poder guardarlas de forma más práctica.

♥ Happy day ♥

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

 

________________________________________________

:

:

 

:

:

Leave A Comment