♥ Las 3 nuevas colecciones de la temporada de PASITO A PASITO ♥

Pin It

Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, Puericultura, Maternidad

Hello!

Cuando llega septiembre, además de las novedades en moda infantil es un clásico en esta casita, presentaros las colecciones de Pasito a Pasito. He sido muy fan de sus predecesoras y como no podía ser de otra manera, regresan con otras que siguen enamorando. Esta temporada os enamorarán la Botánica, Bohemian y Oxford.

Si estáis a la espera de la llegada de vuestro bebé, estad muy atentas a las imágenes que veréis a continuación porque elegir cualquiera de sus bolsas de maternidad, termos de viaje, portachupetes o colchonetas que ajustan a cualquier modelo de cochecito, no será tarea fácil.

Os propongo una solución, quizás no la más económica pero sí la más rápida y mejor para evitar antojos, una de cada. Todas tienen un denominador común, sus complementos clave para salir o estar en casa y además en tres o cuatro colores. El azul celeste, beige, rosa y el gris, tonalidad más neutra que muchos papis también prefieren y es perfecto para cuando llegue el siguiente hermanito y no sepamos si es niño o niña.

Comenzaremos por la colección Botánica realizada con un estampado floral, muy habitual en la firma que se vuelve a reinventar para sus adeptas.

Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, Puericultura, Maternidad

Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, Puericultura, Maternidad

Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, Puericultura, Maternidad

Seguimos por la Bohemian, me parece ideal por la textura del tejido muy calentito, se considera la más invernal de Pasito a Pasito. Además fijaros en las fundas, el suave terciopelo aporta una calidez maravillosa para los días fríos que llegarán.

Pasito a Pasito, Blog de Moda Infantil, Puericultura, Maternidad

BOHEMIAN-LOOK-GRIS-6-

BOHEMIAN-LOOK-ROSA-19

Seguimos con un clásico, la Oxford, su acolchado de rombos no entiende de modas. Con el paso del tiempo nos sigue gustando todavía más. Pasito a Pasito le añade un toque de elegancia mediante la aplicación del guipur con lazitos al tono.

Las fundas para sillas de paseo son universales, también para las capotas del Bugaboo o los sacos para el Grupo 0. Los baberos de las colección, móviles para la cuna o las cadenitas para el chupete, son ideales.

OXFORD

OXFORD-BEIGE-5

Pero además de estas tres novedades, recordaros que seguimos teniendo la posibilidad de contar con otras colecciones que son éxito de ventas y seguirán en los puntos de venta. New Cotton, Inés o Petite Etoile.

Petit-Etoile

New-Cotton

INES

♥ Happy day ♥

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

 

________________________________________________

:

:

 

:

:

_______________________

Leave A Comment