♥ Todo identificado para la VUELTA AL COLE con las etiquetas de LUDILABEL ♥

Pin It

Etiquetas para ropa, Etiquetas personalizadas, Ludilabel, Blog de Moda Infantil, La casita de Martina

Hello!

La semana pasada nos llegaron las etiquetas personalizadas de Ludilabel para marcar ropa y objetos. Cuando conocí su web me costó decidirme porque las opciones eran muchas, finalmente los packs ahorro fueron los que consideré más completos concretamente el Ludistart.

Tenéis posibilidad de elegir entre varias ilustraciones y tipos de letra, un proceso divertido que a los peques le encanta. Os enseño una muestra de las que eligió minime, el de los flamencos que está tan de moda, fue el perfecto.

El envío lo realizan a las 24/48h del pago, dependiendo de la modalidad de envío (correos/mensajería), os llegarán entre 1 o 9 días.

Ludilabel etiquetas personalizadas, 2

Ludilabel etiquetas personalizadasEtiquetas para ropa, etiquetas vuelta al cole, ludilabel, blog moda infanitl

Además también encontraréis otros que os lo pondrán muy fácil para tener localizadas sus cosas cuando vayan a un campamento, sean alérgicos, la guardería o simplemente necesitéis un pack con varias opciones.

Comenzamos por el pack ahorro para guarderías. Contienes 67 etiquetas y pegatinas para personalizar toda su ropa (bodys, baberos, mantas, etc.) y sus objetos de puericultura con su nombre y apellidos, como por ejemplo el biberón, las vajillas infantiles, vasos, platos o cajas de medicamentos. Una idea genial es utilizarlas también para sus peluches.

Etiquetas para ropa, etiquetas vuelta al cole, ludilabel, blog moda infantil, 3

 

El pack Parvulario está pensado para los que empiezan la etapa de educación infantil y la primera misión es marcar toda la ropa y los objetos, con este kit de 167 etiquetas podrás personalizarlo todo.

Etiquetas Parvulario, Etiquetas para ropa, etiquetas vuelta al cole, ludilabel, blog moda infantil

:

Interesante y práctico el pack de etiquetas para Intolerancias o Alergias. Contiene un combinado de pegatinas que permiten identificar alergias, intolerancias o enfermedades de niños y adultos. Imprescindible para advertir al personal educativo o cualquier persona a cargo de los niños.

Estas pegatinas tienen iconos para señalar las alergias siguientes: gluten, leche y huevos. También disponible para alertar de enfermedades: asma y diabetes.

Etiquetas alergias, pulseras intolerancias, Etiquetas para ropa, etiquetas vuelta al cole, ludilabel, blog moda infantil

:

Todas ellas serían una pequeña muestra de lo que encontraréis en Ludilabel. Os animo a pasar por su web y comprobarlo, hasta incluso picaréis vosotras de lo bonitas que son para marcar nuestras cosas.

♥ Happy day ♥

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

 

________________________________________________

:

:

 

:

:

_______________________

Leave A Comment