♥ Tendencias moda infantil a CUADRADOS Príncipe de Gales ♥

Pin It

Hello!

Confirmadísimo, si hay alguna duda en la mente de los seguidores de este Blog de Moda Infantil, hoy se disiparán.

La tendencia para ellos y para nosotros de la temporada son los cuadros Príncipe de Gales. En tonalidades marrones o grises, tejidos prácticamente idénticos que encontramos en los diseños de adultos y niños de Zara.

Los cuadros siempre están presentes todas las temporadas cuando hablamos de ropa infantil. De cualquier color y forma, cobrando fuerza el tartán en color rojo con el que tan favorecidos los vemos.  Existe uno de ellos para cada estilo, se materializan en distintos tejidos y texturas para que la diversidad sea mayor.

Pero hablamos un poco más de él, protagonista de este post cuyo estampado british, clásico y formal ha venido para poner patas arriba a esos looks encorsetados. Lo veremos compartir días de gloria con deportivas y también bailarinas, siendo el rey de la fiesta un cuadro que según se dice,  popularizó el Duque de Windsor cuando era Príncipe de Gales.

Justificado está que esta temporada apostéis por una prenda así, es un clásico en el que se puede invertir.

♥ Happy day ♥

Tendencias moda infantil, cuadros Principe de Gales, Blog de Moda infantil, kids wear, La casita de Martina, Zara kids

Tendencias moda infantil, cuadros Principe de Gales, Blog de Moda infantil, kids wear, La casita de Martina, Zara kids, 3

Tendencias moda infantil, cuadros Principe de Gales, Blog de Moda infantil, kids wear, La casita de Martina, Miss Grant

Tendencias moda infantil, cuadros Principe de Gales, Blog de Moda infantil, kids wear, La casita de Martina, Felicia Much

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

 

________________________________________________

:

:

 

:

:

_______________________

Leave A Comment