♥ José Varón el trendy clásico de la moda infantil ♥

Pin It

Blog-moda-infantil

Hello!

José Varón llega a este Blog de Moda Infantil para presentar sus diseños y que a ningún peque le falte su look para este invierno.

Os hablaba en el título de este post de “trendy clásico” y es que, pocas son las marcas de moda infantil que consiguen sorprendernos adaptando los clásicos a las nuevas tendencias y José Varón es una de ellas.

Son 8 las colecciones para esta temporada que os detallo a continuación, en común solamente la inspiración Harry Potter para el look book. Los estampados de sus tejidos las van diferenciando, encontramos cuadros en las prendas de BB Suave, Mimosa y Luxury. Cada una de ellas le da el protagonismo a un color distinto siendo el ocre, verde y gris las tonalidades elegidas.

Para el invierno también nos gusta ver a los niños con prints más alegres, aunque respetando las tonalidades más sobrias. Es el caso de Sweet Doots, con sus maxi lunares en verde o Spicy Flowers con un estampado floral en marrones y azules.

A destacar de todas ellas que como veréis, podéis vestir a los hermanos a juego. Dentro de la misma colección, cuando hay bastante diferencia de edad entre los peques, los diseños se van adaptando para encontrar el que mejor les queda.

Básicos como las capotas, pantalones cortos, americanas o infinidad de modelos de la básica (pero especial) camisa blanca, están presentes esta temporda. Las prendas de punto se combinan con vestidos y conjuntos siempre al tono de sus prints, calcetines y gorritos serán perfectos para completar su look invernal.

Ahora vamos a por las imágenes, espero que os guste José Varón firma que podéis encontrar en puntos multimarca. Para conocer la que tenéis más próxima, solamente tenéis que escribir a comunicacion@varonehijos.com.

♥ Happy day ♥

JOSE-VARON-1

JOSE-VARON-2

JOSE-VARON-3

JOSE-VARON-4

JOSE-VARON-5

JOSE-VARON-6

JOSE-VARON-7

JOSE-VARON-8

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+

 

________________________________________________

:

:

 

:

:

Leave A Comment