♥ Regalos originales para el Día del Padre  ♥  

Pin It

 

Hello!

Si todavía no lo habéis hecho, estos días serán claves será para ayudar a vuestros peques en busca del regalo más original para sorprender a papá.

El “Día del padre todos guardan con emoción la manualidad que han hecho en el colegio o guardería, para dársela el 19 de marzo. En la mayoría de ocasiones va acompañada por otro detalle. Aunque para ellos, seguro que la paternidad de por sí, es un regalo difícil de superar.

Por aquí encontraréis los clásicos relojes de Massimo Dutti, gemelos originales de Purificación García o deportivas de Gucci.

Para los más presumidos y que les encanta ir a la última ajustando presupuesto, Zara, Mango y H&M puede ser la opción perfecta. Pero si buscáis algo distinto y encima que puedan vestir igual peques y papás, no dudéis en visitar la web de Mumy Room.

Algo más sencillo lo tendréis con los papis tecnológicos, ademas de los artículos propios, también podéis optar por accesorios para que los personalicen. Fundas, correas para los relojes, auriculares… todo lo que os podáis imaginar existe.

¡Última semana para decidirse!

♥ Happy day ♥

Regalos originales dia del padre, relojes hombre, gemelos originas, la casita de martina

Look Mango – Gemelo Purficación García  – Deportivas Gucci  - Reloj Massimo Dutti

1

Mumyroom, Regalos dia del padre, la casita de martina, regalos papa

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment