♥ La marca de moda infantil que te sorprenderá ♥

Pin It

Hello!

De nuevo en esta casita la marca de moda infantil Ma Petite Lola.

Segunda colección en el mercado y poco a poco posicionándose, como una de las firmas a tener en cuenta, a la hora de elegir las prendas para tus peques de la próxima temporada. Ma Petite Lola surge de la inquietud de crear una marca de moda infantil con la que conseguir un estilo chic, diferente y nada recargado, que les permita salir de la uniformidad actual.

Colecciones de inspiración mediterránea, cuyos detalles ayudan a marcar la diferencia, sin renunciar a la comodidad que buscan los niños. La sencillez, se alía con la elegancia, cuando diseñan las prendas de cada colección. Su apuesta por el Made in Spain les lleva a confeccionar todo en España para niños de 2 a 12 años.

Sus tejidos son de primera calidad, con prints exclusivos que se convierten en elemento diferenciador dentro del sector. Les gusta ver la moda desde un prisma distinto e interpretar las últimas tendencias, para adaptarlas al vestir de los más pequeños.

Esta temporada Primavera Verano 2018, se han inspirado en playas y poblaciones de la costa de Italia:

AMALFI colección en la que predomina el azul y blanco, tejidos denim y tweed. El estilo navy se materializa en detalles marineros y best-sellers como la Chaqueta Lola que vuelven a reinterpretar.

POSITANO colección pensada para vestir en las ocasiones especiales con detalles de puntillas en vestidos. Tejidos como el lino y la fantasía en el vestir para las prendas de niñas.

SALERNO colección en colores suaves con un toque chic en la que incluyen el trench, prenda confeccionada con tejido Water Repellent en cámel para los días lluviosos.

SCALA y MINORI colecciones con prints que derrochan frescura. Las faldas culetín tan cómodas para las niñas, son las que destacan junto a los jerséis unisex con su identificable logo.

Son conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente por ello, han creado la colección Nature, de tejido reciclado (50% algodón 50% poliéster). Moda sostenible que tendrán de forma permanente en esta colección independiente, a la que se le unirán nuevos estampados y prendas todas las temporadas.

Para las tiendas interesadas podéis contactar con info@mapetitelola.com y si os interesa algunos de los looks que veréis a continuación, los tenéis en www.mapetitelola.com.

♥ Happy day ♥

:

Ma petite lola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear 2

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 3

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, Jersey Ma Petite Lola

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, Jersey Ma Petite Lola, 2

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 5

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 6

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 8

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 9

Mapetitelola, moda infantil, nueva marca ropa infantil, la casita de martina, kids wear, moda bambini, 10

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment