♥ Los diseños de las marcas de moda infantil fichados en Press&Co ♥

Pin It

Blog de moda infantil, Marca de ropa infantil, Karl Lagerfeld, La casita de Martina, pressandco

:

Hello!

Ya sabéis que cada nueva temporada acudo puntual a la cita de la agencia Press&Co. Allí descubrimos meses antes de que lleguen a las tiendas, las colecciones de moda infantil de un grupo selecto de firmas.

Marcas de moda infantil, kids wear, ropa infantil, La casita de Martina, Blog de Moda Infantil, Press and Co

:

Allí estaban las colecciones de: Billieblush, Billybandit, Boboli, Hugo Boss, Carrément Beau, Chloé, DKNY, Karl Lagerfeld, Knot, Laranjinha, Little Marc Jacobs, Sainte Claire, Tartaleta, Timberland y Zadig Voltaire.

Complicado seleccionar solamente unas pocas prendas teniendo en cuenta que la temporada estival trae además de eventos familiares, mucho ocio y días libres durante las vacaciones para disfrutar al aire libre de parques, montañas o playas.

Para los más pequeños apostar por Knot o Laranjinha es buena elección. Dos marcas portuguesas con presencia internacional y que se caracterizan por su selección de tejidos naturales con estampados ideales.

Con Zadig llega el espíritu Gipsy rock donde los jerséis con detalles mesh y folk se combinan con marineras y las icónicas chaquetas denim Mini Me.

No pueden faltar las prendas de Karl Lagerfeld, en esta casita somos muy fans de sus camisetas. Casual y chic para unos, trendy y elegante para otros, un reflejo de su propia imagen: el estilo está presente a todas horas.

Y si queréis color y estilismos con una paleta muy vital, vuestra marca es Billieblush. Se inspira en la sensación de libertad y los paisajes de los viajes, en los colores enriquecidos y los atrevidos estampados de Bollywood.

Para conocer una pincelada más del resto de firmas, a continuación un ejemplo en mi selección.

♥ Happy day ♥

:

knot

ZADIG-

laranjinha

:

BILLYBANDIT

Tartaleta

DKNY-

:

TIMBERLAND

LITTLE

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

:

Leave A Comment