♥ Esta temporada querrás vestir igual que mamá ♥ Mummy & Me

Pin It

Hello!

Hoy Zara lanza la campaña “Mummy & Me“, diseños pensados para vestir a juego, que no solamente iguales.

Prendas coordinadas cuyos diseños se adaptan a las más pequeñas en función de la edad. Echamos de menos ver algún niño y más si ese es vuestro caso, seguro que estáis pensando lo mismo.

Un editorial más propio con motivo del “Día de la madre“, pero que nunca viene mal para seguir cogiendo ideas de cómo crear looks apetecibles para las dos. Para ello han contado con perfiles de mamás de Estados Unidos, Polonia y también de España, reconocidas en las redes por sus ideales publicaciones.

No faltan ninguna de las tendencias de la temporada, cazadoras denin oversize, rayas amarillo/blanco, lunares y tejidos en colores o texturas naturales. Para no quedaros sin tallas, lo mejor… pasar ya por su web y elegir los vuestros.

 ♥ Happy day ♥

Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids

Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids

Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kidsMarca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids Marca de moda infantil, Blog de moda infanti, La casita de Martina, Vestir igual que mama, Zara kids

Imágenes vía Zara

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment