♥ Trucos infalibles para ir de Rebajas de Moda infantil a GOCCO ♥

Pin It

Hello!

Si parecía que julio era un mes de lo más tranquilo en moda infantil, como veréis nada más lejos de la realidad. Junto a los contenidos de las última ediciones de las ferias, hago un pequeño paréntesis para hablaros de las prendas “fichadas” con descuentos para GOCCO y algún que otro truco infalible para elegirlas.

Como personal shopper para niños, os quiero poner las cosas muy sencillas para que podáis organizar vuestro shopping en tan solo unos minutos. Cuando estamos en rebajas, llegar a las tiendas con los deberes hechos es fundamental, para no cargar con aquello que luego no tendrá el uso que esperamos.

Las prisas, las colas en los probadores si vais con ellos y tenéis que vérselo puesto antes de comprar o quizás una nula planificación, pueden acabar con vuestro presupuesto y objetivos incumplidos.

Suelo aconsejar priorizar, es importante hacer el ejercicio cogiendo papel y boli para anotar las prendas que pertenecerán a estos tres grupos: básicos, vestir y caprichos.

Básicos: son las prendas a las que sois fieles todas las temporadas y que seguro volverán a necesitar aumentando una talla más, a éstas las llamo básicos. Puede incluir desde pijamas, ropa interior, ropa de deporte, chaquetas para el cole…

Vestir: No me refiero a las de arreglarse sino a toda aquella que de lunes a domingo utilizarán. Sí que hay que tener en cuenta en este grupo, el añadir las que deben llevar si tienen evento próximo, encontrar algo que os encaje en rebajas puede suponer un ahorro, de hasta la mitad del coste de la prenda en periodo sin descuentos.

Caprichos: Lo que nos gusta este apartado, más quizás a nosotras que a ellos. Pero en fin… siempre digo que si se puede hay que activar el consumo dándoles algún capricho. Aquí entrarían esas deportivas molonas que aunque solo tengan un 10% de descuento algo es. También ese vestido ideal, que en temporada nos frenó más allá de su precio, el saber que solamente tendría dos puestas.

Espero que os sirvan, a mi siempre me ha venido fenomenal tenerlo claro previamente y espero haberos ayudado un poco

♥ Happy day ♥

Gocco

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 2

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 3

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 4

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 5

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 6

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini, 7

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini

Gocco, marca moda infantil, la casita de martina, carolina simo, ropa infantil, kids wear, moda bambini

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment