♥ A ritmo latino la moda infantil española en Pitti Bimbo 87 ♥ Children’s Fashion From Spain

Pin It

Moda-infantil-pitti

Hello!

De nuevo Italia…

La pasarela de PITTI BIMBO en Florencia es el pistoletazo de salida para conocer qué llevarán los niños la primavera/verano del 2019. Así es la moda, cuando estamos inmersos en las ventas de la presente, la producción del próximo invierno en marcha… ya sabemos por lo que apostar, si queremos acertar para vestirles a un año vista.
En modo infantil hay cosas que no cambian y que desde que estoy en este terreno, casi que suplico verlas. Os parecerán básicos o clásicos, pero a mi me encanta ver como se reinventa el estilo navy o estampados tan habituales en primavera como el floral.
Poder ver como cada marca de ropa infantil exprime su creatividad para sorprendernos, es fantástico. En el caso de las flores veréis por las imágenes que son capaces de sobreponerse en diseños tanto casual como vestir. Los fondos mandan y ahí vosotras elegís si os inclináis por los lisos o rayas, ambos pura tendencia.
Si hablamos de otros prints, el tribal, tropical abundan aunque sin alcanzar al floral. Para las marcas que apuestan por el vestir, las tonalidades se suavizan y también llegan los colores cítricos que aportan luminosidad a sus looks como el amarillo o naranja.
Aquí os dejo con las imágenes del espectacular desfile de  Children’s Fashion From Spain con ABEL & LULA, AMAYA, BOBOLI, FOQUE, MAYORAL, TARTALETA Y TUCTUC.

♥ Happy day ♥

Pitti Bimbo, Moda infantil, tendencias moda, ropa infantil, kids wear, carolina simoPitti Bimbo, Moda infantil, tendencias moda, ropa infantil, kids wear, carolina simo

Pitti bimbo

Pitti Bimbo, Moda infantil, tendencias moda, ropa infantil, kids wear, carolina simo

FOQUE

TUCTUC

ABEL-E-LULA

TARTALETA

Pitti-bimbo-1

Pitti-bimbo-2

Pitti-bimbo-3

MODA-

©Giovanni Giannoni / © Carolina Simó

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment