♥ Las 5 marcas de ropa infantil que debes conocer si abres una tienda ♥ Blog de Moda Infantil : Blog de Moda Infantil, Moda Bebé y Premamá ♥ La casita de Martina ♥

♥ Las 5 marcas de ropa infantil que debes conocer si abres una tienda ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

Hello!

Todo parece que se activa, el último año ha sido intenso porque he notado como la positividad se palpaba en las ferias internacionales como Pitti Bimbo y Playtime. Supone también que muchas de las marcas de ropa para niños que no conocía, asistan y tengamos oportunidad de conocer sus colecciones.

La pregunta del millón cuando alguien va a abrir un tienda y contacta conmigo es siempre la misma… ¿qué marca “nueva” de moda infantil me recomiendas?.  Aunque parezca rápida y sencilla de contestar, nada más lejos de la realidad, todo depende del estilo y segmento al que vaya orientado.

Además me piden que no tengan el mercado saturado, por suerte o por desgracia la competencia ya no se limita a la tienda de su localidad o la que está a pocos kilómetros sino que es global. A diario vemos como en redes sociales se publican y adelantan descuentos que poco fomentan a comprar en temporada sino a esperarlos.

Como marcas de moda infantil hay muchísimas, hoy quiero que veáis las últimas cinco que me han enamorado: Moque, Annice, Khoff, Levantelier y Anamelie.

♥ Happy day ♥

La-casita-de-Martina

moda--infantil

moda-infantil

Anamelie

annice-

annice

khnoff

Levantelier-
levantelier

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment