♥ Reflexiones para la RENTRÉE y la VUELTA AL COLE más chic con GUCCI ♥

Pin It

Hello!

Por aquí me tenéis de nuevo, después de algunos días sin publicar por aquí, que no de desconexión como habréis visto por redes sociales, me pongo las pilas para retomar contenidos. Vuelvo con muchas ideas, intentando que las horas que tiene el día, me den para compartir con vosotras todo lo que me gustaría.

No puedo jurar, pero sí que prometo que en mis intenciones está.

Ahora sí, vamos con las nuevas colecciones y un mes de septiembre repleto de viajes que todavía no os puedo adelantar pero que estoy deseando poder compartir lo que veré. Ya sabéis como esto del mundo online, cuando estábamos acostumbrados a leer post, ver comentarios e imágenes, ahora llega INSTAGRAM y nos da la oportunidad de contaros en segundos lo que está pasando.

Pero no puede sustituir a los artículos de este Blog de Moda Infantil, ni mucho menos. Ya quisiera yo con dos o tres publicaciones en redes dar por resuelto mi trabajo. Os animo a seguirme por allí para no perderos, looks, disparates fashion, alguna publicación de minime que crece por segundos y sobre todo, mucha moda infantil que es lo que me apasiona y mi trabajo.

Después de estas líneas pasamos al contenido del post de hoy, me confieso muy fan de Gucci, estoy segura de sus icónicos complementos son ahora mismo, una de las mejores inversiones que podéis hacer.

Pero si hablamos de moda infantil, lo de inversiones con lo rápido que crecen es otro cantar, aunque si el bolsillo acompaña… alguna de sus prendas, calzado o complementos con aires retro, nos enamora fácilmente.

Os dejo con la colección y os espero por aquí mañana.

♥ Happy day ♥

Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina

Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 8

Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina,3

Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 2
Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 5
Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 7
Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 4
Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 6
Gucci, blog de moda infantil, kids wear, la casita de martina, 9

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment