♥ 8 mochilas de sobresaliente para la Vuelta al Cole ♥

Pin It

Mochilas, vuelta al cole, blog moda infantil, la casita de martina

Hello!

Muchas de vosotras seguro que hoy estáis de regreso a vuestros puestos de trabajo, no hay que pensar en síndrome post vacacional sino en lo afortunados que somos por tenerlo. Partiendo de ahí, no nos queda otra que seguir alertas a todo lo que les falta para la Vuelta al Cole.

En unos días comenzarán las clases y la deseada rutina para algunos llegará. Prefiero pensar que el otoño se portará bien y nos dejará todavía, temperaturas estupendas para que sea todo más liviano.

Puestos a prepararse ¿con qué frecuencia cambiáis su mochila? por aquí aprovechamos cumple o Reyes Magos para encargar una nueva. Depende de lo “todoterreno” que sea el tejido y estampado, puede que dure un poco más.

La ilusión de preparar la mochila con los libros, material escolar, agenda… está comprobadísimo que les hace una ilusión tremenda. Si la tienen de cursos anteriores, perfecto, pero si toca renovarla a continuación ocho mochilas ideales de las marcas de moda infantil: Dolce & Gabbana, Engel, Mini Rodini, Ikks, Fjallraven, Kenzo, Burberry y Stella McCartney.

♥ Happy day ♥

Mochilas infantiles, vuelta al cole, blog moda infantil, la casita de martina

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment