♥ Y tú, ¿con qué vestido camuflaje te quedas? ♥ Tendencias moda infantil

Pin It

Blog moda infantil, vestido camuflaje, Mia y Lia, Ma Petite Lola, Kids Chocolate

Hello!

Si tenías alguna duda sobre cómo llevarán el estilo militar, en este Blog de Moda Infantil hoy os traigo tres propuestas ideales de tres firmas que me encantan. Conozco sobradamente el esfuerzo de todo el equipo de cada una de ellas, para sacar poder adelante y con éxito sus maravillosas colecciones que todos esperamos ver.

Mia y Lia, Kid’s Chocolate y Ma Petite Lola apuestan en sus diseños por este estampado, pero como en moda no hay límites a la hora de reinventarse, aunque les une el camuflaje, cada una ha sabido darle su estilo.

La primera respeta las tonalidades habituales en verde caqui y beige, la segunda introduce el mostaza un color tendencia también de la temporada y para terminar los tono azules junto a los grises de Ma Petite Lola.

Destacamos también lo bien que quedan con los abrigos de pelo, suaves y calentitos, algo que necesitarán los meses más fríos y que no pueden faltar para completar sus looks más chic. Nada de guerreras sino estilosos diseños con un print muy trendy que, temporada tras temporada sigue sin aburrirnos en absoluto.

Me confieso también muy fan de él y en moda para nosotras también veréis que es fácil encontrar prendas. Como las peques de cada vez más quieren vestir como nosotras, aquí tenéis tres looks para elegir y poder vestir a juego.

♥ Happy day ♥

:

Blog moda infantil, vestido camuflaje, Mia y Lia, La casita de Martina

CAMUFLAJE-b

CAMUFLAJE-b-b

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment