♥ La Vuelta al Mundo en 80 días inspira la colección de moda infantil de J.V. José Varón ♥

Pin It

Hello!

La firma de moda infantil española J.V. José Varón es la elegida para estrenar semana, con una colección que se inspira en “La Vuelta al Mundo en 80 días” recorre distintos países como Italia, Londres, India y otras localizaciones de África.

Para vestir a los bebés apuestan por los tonos clásicos como el rosa y celeste que, siempre son sencillos de combinar con el resto de prendas para los más pequeños. Son de las pocas firmas que cuentan con exclusividad en sus tejidos, realizados en base de algodón para proteger la piel de los más pequeños.

Los estampados de animales, angelitos, topos, plumetis y cuadros nos encantan. Verlos en sus prendas es algo que a los niños también les llama la atención y recuerdan o piden vestir con ellos, haciendo alusión a prints tan dulces.

Colecciones que se han realizado en colores muy actuales y neutros combinados entre sí. Azules y oros, grises y ocres, burdeos y verdes, rojos y marinos, pintan sus prendas dándole color a un invierno gris.

El vestir para las niñas se caracteriza por adaptarlo en función de la edad, las más pequeñas tienen un diseño más infantil que, se convierten en vestidos de talle bajo o shorts para las mayores. Complemento muy chic son los sombreros con pompones, a contraste con los colores de los tejidos o estampados de cada prenda.

Para los niños la camisa es la prenda en torno a la que giran sus looks, puños, cuellos, coderas, botones… todos se reinventan para ser únicas y especiales.

Si queréis conocer al completo todo lo que esta temporada han elegido para vestir a los peques, no dudéis en visitar su web.

♥ Happy day ♥

Blog de moda infantil, Jv Jose Varon, ropa infantil, la casita de martina, carolina simo
.
.
.
3
.
.
.
4
:
.
.
5
.
.
.
6
.
.
.
7
.
.
.
1

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment