♥ Dónde encontrar calzado infantil hecho en España ♥ Zapacucos

Pin It

Hello!

Llega la vuelta al cole y con él las compras express para que lo tengan todo. En esta primera semana posiblemente muchos de ellos todavía habrán acudido a las aulas con sus sandalias o deportivos que comprasteis al inicio de la temporada, pero en breve habrá que hacer uso de los nuevos.

Si estáis todavía en busca de tiendas online de calzado, hoy en este Blog de Moda Infantil quiero que conozcáis una que acabo de descubrir, Zapacucos.

Desde A Coruña, realizan envíos a sus clientes de zapatos para niños y niñas fabricados en España. Lo mejor de todo es la comodidad de que el envío y la devolución sean gratuitos. Una manera de comprar mucho más relajadamente porque si nos equivocamos con el número elegido, en pocos días tenemos en casa la numeración del cambio. Ya sabemos que puede haber alguna variación en la numeración de fabricantes distintos a los que ya conozcamos y con esta modalidad, ya no hay diferencia con ir al comercio tradicional para acertar.

Cuando compramos zapatos para nuestros hijos, el hecho de encontrar puntos de venta con el sello “Made in Spain” es sinónimo de garantía. Ya sabéis que personalmente siempre me gusta apostar por calzado de calidad y más, para los pies de los peques que están en desarrollo.

El equipo de Zapacucos está formado por personas que tienen hijos y su visión, es muy objetiva a la hora de seleccionar los zapatos que formarán parte del catálogo de su tienda online.

Para fidelizar nuestras compras a partir del segundo par, acumulamos descuentos para el zapato más caro de la cesta, excepto en rebajas que los precios ya cuentan con un precio muy especial.

¿Qué podéis encontrar? Calzado para niñas, niños, bebés y una selección para mámas, calzar a juego con ellos puede ser divertido o simplemente porque hay modelos que nos encantan también para nosotras.

A continuación tenéis una selección y para ver mucho más, en su tienda online os esperan.

♥ Happy day ♥

Blog de moda infantil, calzado escolar, calzado infantil, La casita de Martina, Zapacucos

Blog de moda infantil, calzado escolar, calzado infantil, La casita de Martina, Zapacucos, 1

Zapatos para niñas

:

:

Blog de moda infantil, calzado escolar, calzado infantil, La casita de Martina, Zapacucos, 2

Zapatos para niños

Blog de moda infantil, calzado escolar, calzado infantil, La casita de Martina, Zapacucos, 3

:

:

Zapatos para mamás

Blog de moda infantil, calzado escolar, calzado infantil, La casita de Martina, Zapacucos, 4

:

:

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment