♥ Cómo equiparles para el frío con las prendas y calzado más cool ♥ Blog de Moda Infantil

Pin It

En este Blog de Moda Infantil hoy, vamos a equiparles con las prendas y calzado más cool que hemos fichado porque… ¡Ya están aquí los días frescos!

Me reconozco muy fan del calzado (ya lo sabéis) y para complementar cualquier look creo que es fundamental elegir bien, como las botas para niñas de Conguitos. Si hablamos de prendas exteriores, podríamos distinguir entre las más prácticas y las que consideramos para “vestir”, aunque somos muchas las de que de igual manera hacemos uso de ellas con unos jeans para diario porque quedan ideales.
También encontramos opciones interesantes, es el caso de la doble chaqueta de Mayoral, los detalles AQUÍ. Tenéis dos prendas en una, la cazadora y la casaca que pueden llevarse tanto juntas, como por separado.
Después hablaríamos de las prendas que lejos de casualizarse, se sofistican. Por ejemplo las chaquetas de Carmen Vázquez, diseños acolchados, con interior de tejido de pelo calentito y exterior tornasoleado para darle un punto chic.
Os hablaba antes de los abrigos para utlizar con jeans, no me diréis que las opciones de N+v y Little Remix con su original cuello de chimenea no son muy top.
Aquí tenéis mi selección y atentas a los próximos post porque esta temporada quedan muchos diseños chulísimos para fichar.

♥ Happy day ♥

chaquetas moda infantil, blog de moda infantil, la casita de martina, conguitos calzado, mayoral ropa infantil

n+v, chaquetas moda infantil, blog de moda infantil, la casita de martina, ropa infantil

moncler, chaquetas moda infantil, blog de moda infantil, la casita de martina, zara kids, mango kids

Moncler - Monnalisa – Zara

LITTLE REMIX,  chaquetas moda infantil, blog de moda infantil, la casita de martina, ropa infantil

LITTLE REMIX

Viveta,  chaquetas moda infantil, blog de moda infantil, la casita de martina, ropa infantil

VIVETTA

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment