♥ Protagonista el TARTÁN para la primer ola de frío ♥

Pin It

Hello!

Dicen que se acerca y poco se equivocan, llega la primera ola de frío de la temporada y aunque he de reconocer que todo lo que suba o baje de 20º no me gusta nada, estoy deseando estrenar alguna que otra prenda muy calentita.

Lo mejor del caso es que será puntual, no se quedará mucho tiempo, pero lejos de parecer el hombre del tiempo… voy a lo que nos ocupa en este “Blog de moda infantil“.

Aprovecho el post de hoy para proponeros algunos looks ideales para estos días, cuyo protagonismo absoluto se lo lleva el tartán. Un tejido tradicional escocés del que en ropa infantil no podemos prescindir ninguna temporada. Más allá de modas o tendencias es un clásico, vestirles a ellas con sus trajes de cuadros como los de La Martinica o Il Gufo, también pantalones cortos, peleles o combinaciones en punto tan cómodos de Juliana.

Original es la opción de Dolce & Gabbana, ellos no dudan en combinarlo con sudaderas, a la par que no olvidan su punto más British mediante un estilo colegial que nos encanta.

Es tejido imprescindible y por el que apostar sí o sí una temporada tras otra. Fijaros la cantidad de opciones y colores, no es necesario quedarse en lo tradicional, así cada año los veréis a la última con clásico.

 ♥ Happy day ♥

JULIANA-2

JULIANA

DOLCE GABBANA 2

DOLCE GABBANA

La-Martinica-

La-Martinica

IL GUFO

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment