♥ MI PEQUEÑO LUCAS abre dos nuevos puntos de venta en Madrid ♥

Pin It

Hello!

Comenzamos el día conociendo los dos nuevos puntos de venta que la marca de moda infantil Mi Pequeño Lucas abre en Madrid. Éstos se suman al que la firma tiene en Valencia y sustituyen al de la calle Lagasca.

Con una decoración ideal en sintonía con su filosofía y llenas de pequeños detalles que las hacen únicas e identificables.

Tomad buena nota de las direcciones:

C/Serrano, 162

Avda. de la Osa Mayor, 58

Allí encontraréis las colecciones para esta temporada y que también están en su web. Desde el 2009 sus diseños visten a muchos niños de 0 a 12 años, siempre con la premisa de mantener su producción y diseño en España.

Siete colecciones en las que seguro está, alguna de las prendas que os enamorarán. Si os gusta vestirles a juego o si lo que buscáis es ropa infantil cómoda, pero sin perder estilo allí la encontraréis.

Como novedad en tiendas físicas, lanzan una línea de adolescentes de la que picaremos también nosotras. Podéis ver la propuestas en su cuenta de Instagram y por aquí os dejo alguna imagen para que las veáis.

♥ Happy day ♥

Blog moda infantil, mi pequeno lucas, la casita de martina, moda infantil, moda adolescentes

Blog moda infantil, mi pequeno lucas, la casita de martina, moda infantil, 5

Blog moda infantil, mi pequeno lucas, la casita de martina, moda infantil, 2Blog moda infantil, mi pequeno lucas, la casita de martina, moda infantil, 1

Blog moda infantil, mi pequeno lucas, la casita de martina, moda infantil, 3

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment