♥ Qué marcas visten a Louis, Charlotte y George en la imagen del 70 cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra ♥

Pin It

Hello!

La idílica imagen que ha divulgado el palacio de Kensington y realizada por el fotógrafo Chris Jackson, nos deja una estampa muy familiar. En un entorno que no destaca nada más que ellos mismos, rodeados de naturaleza y colocados estratégicamente.

El motivo, el cumpleaños del príncipe Carlos al que acompañan su mujer Camilla, duquesa de Cornualles; sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique; sus nueras, las duquesas de Cambridge y Sussex, y sus tres nietos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis.

Éstos últimos serán los protagonistas de este post para destacar que, la moda infantil “Made in Spain” vuelve a estar presente en otro de sus días/posados importantes. Louise, el más pequeño de los príncipes viste un conjunto de La Coqueta. Un conjunto de algodón con bordado frontal, que podéis tener por 80€ y del que quedan muy poquitos para agotarse.

Enhorabuena a Celia Muñoz, granadina y creadora de la firma que se encuentra en la lista de “favoritas” de la Duquesa de Cambridge.

♥ Happy day ♥

marca de la ropa de Charlotte, George, Louise de Inglaterra, royal family, la casita de martina, ropa de los principesmarca de la ropa de Charlotte, George, Louise de Inglaterra, royal family, la casita de martina, ropa de los principes, 3 marca de la ropa de Charlotte, George, Louise de Inglaterra, royal family, la casita de martina, ropa de los principesla-coqueta,-3

royalfamily 2

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment