♥ Qué sería de sus looks navideños sin el terciopelo ♥

Pin It

Si nos paramos a pensar en looks navideños para los más peques, seguro que el primer tejido que nos viene a la mente es el terciopelo. Por ello, en un Blog de Moda Infantil no pueden faltar las propuestas para vestirles en las fechas más especiales, poniendo especial interés en él.

Para buscar calzado con calidad top a nivel internacional, ahí está la marca Naturino. Diseños para ellas y también para ellos, con las deportivas para los más atrevidos. Combínalas con una americana de terciopelo y pajarita, rompe la seriedad con ellas y unos denim.
En Labubé tampoco falta el terciopelo en sus colecciones, con su esencia tan original con puntos retro que nos encanta.  En Gocco encontraréis los vestidos de la portada del post, su precio y diseño los hacen de lo más atractivo, aunque sea para utilizarlos solamente unas horas.
No penséis que hay poco para ellos, el blazer en cualquier tonalidad es la mayoría de las propuestas. También otras marcas presentan clásicos shorts o casacas, también muy válidas para arreglarles en Navidad.
Para las que os gusta tener un zapato de cada color, hay que ir a Okaaspain. Tenéis un buscador fantástico en el que localizar todos los modelos que tienen en terciopelo, os lo pongo más fácil, para encontrarlos solamente tenéis que ir  —- aquí.

♥ Happy day ♥

:

:

Tendencias moda infantil, blogs de moda infantil, la casita de Martina, Gocco, Labube

Gocco – Labubé

Blog moda infantil, Paade, Naturino, La casita de Martina

Paade - Naturino

Blog moda infantil, Mango, Naturino, La casita de Martina

Scotch & Soda – Mango - Naturino
:
Blog moda infantil, Okaaspain, Labube, ropa infantil navidad, La casita de Martina
Labubé – Okaaspain
Blog moda infantil, Derhi Kids, Naturino, La casita de Martina
Derhy Kids – Naturino

 

:

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM  

YOUTUBE - PINTEREST - GOOGLE+ 

: : _______________________

Leave A Comment